Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,36K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
37 suscriptores
Página
234 / 234

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Tienes razon,y se les ha dicho mil veces que no comenten esos temas

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Buenas! No se si es el foro indicado, pero he intentado buscar información y no encuentro nada concreto.. a ver si alguien me puede aclarar, mi padre falleció en el año 2007, y trabajó siempre en fábrica del sector  metalúrgica, yo como heredera podría solicitar la devolución de las mutualidades que pago?

Gracias 

No, sólo de los años no prescritos y, si tu padre murió en 2007, todas sus declaraciones de impuestos prescribieron ya.

Aquí se debería poder hablar de todo lo que afecta al tema de la devolución a mutualistas... aunque parece que a "algunos" os molesta que se diga la verdad de lo que realmente está pasando y cómo el 1 y sus palmeros están utilizando, para su propio interés, todo esto, manejando los tiempos y diciendo si lo devuelven, no lo devuelven o lo dejan de devolver.

Lo que es lamentable es que la mafia tenga censores en todos los sitios y que no se pueda hablar libremente ni en un foro, en el que se trata de aclarar lo que realmente está pasando con la devolución a mutualistas y todo lo que hay detrás de esta situación. Hay mucha gente afectada y quieren una solución. Llevan un año y pico mareándolos y toreándolos... y, sí, los que marean y torean son esos.

Suscribo de la a a la z.  Estamos en nuestro derecho, reclamamos lo que es nuestro y no queda mas remedio que denunciar el vacile que se traen con nosotros, como con todo. Por ende, tienen que salir a la palestra, los que manejan el cotarro. 
Yo a este personaje lo tengo ignorado, te recomiendo lo hagas y te evitas a estos "demócratas"

Se supone que el derecho a hablar incluye el derecho a decir que no es adecuado introducir cada dos por tres la misma cuña de publicidad política.
Esa queja también es decir la verdad. Vistas las reacciones, parece que haya otras mafias con aspirantes a ayudantes de censores. Y encima pretenden tener el monopolio de la verdad.
Por si no fuera bastante, lo mismo da que se pague como que se aplace como que no se pague nunca, la respuesta es siempre el mismo mensaje político que ya conocemos de memoria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Los censores del 1 siempre son los mismos. Los demás solo intentamos aportar lo que sabemos sobre el tema de las devoluciones a los mutualistas, pero no censuramos como hacen sus correligionarios.

Ciudadano unoe, te recomiendo no entres en al trapo. ya conocemos, de que pie cojea y para que esta aqui.
Yo, como tu, tenemos la opcion de Ignorarle, pero prefiero no hacerlo, que diga lo que quiera. Con individuos como este, la indiferencia es lo recomendado.

Menos cinismo y hacerse la víctima. 
Aquí ya nos conocemos todos y sabemos quién censura a quién. 
También conocemos el viejo truco del polinick.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Tienes razón en que Juanito el reaparecido es muy cansino... además del censor número 1 del 1.