Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,97K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
32 suscriptores
Página
205 / 206

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Eso falta, que ya algunos partidos están con esa matraca, y algunos jovenes nos llaman “insolidarios”
toma ya, a mí que he cotizado durante 49 años, y digo 49,con un IRPF de alucine.
Para que algún jubilado lo ponga en solfa.
Un afectuoso saludo.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo tambien cotice en lo mas alto y en veinte años que llevo cobrando, mas las la sanidad, seis intervenciones, atenciones medicas, medicamentos , etc. ya me lo he comido  lo que que queda.

Pues yo solo llevo 6 años cobrado, fíjate si tengo vida lo que me queda, y repito fueron 49 años 

Pues esperemos que podamos seguir cobrando y que se resuelva por abajo, que pregunten a Milei a ver si encuentran la forma de eliminar la ingente cantidad de chiringuitos e inútiles que hay en nomina y no son necesarios y que el congreso , TODOS LOS PARTIDOS, reduzcan la legión de diputados, congresistas, jefes de gabinete, secretarias y toda la mierde que nos esta secando.  Sobran palmeros y falta gente con ideas y ganas de trabajar, cosa que en su vida no han hecho .

Tenemos que cuidar de nuestra salud, que en estos momentos para nosotros es lo más importante.
Un saludo 

Buenos días otra vez. Como presenté la  declaración de mi padre al día siguiente de abrirse el plazo, no le incluyeron los datos fiscales de las mutualidades.
Hice la rectificación de la declaración 2023 de mi padre y en 15 días  le han devuelto a mi padre 3500€. ¿Esa cantidad corresponde solo a 2023 o a los 4 ejercicios 2019-2023?
gracias de nuevo 

Solo a 2023.

Gracias!

Buenos dias,

no se si a los demas os ha pasado lo mismo, pero hace tiempo que no me meto a leeros y solo os escribo para informaros:
Como heredero de mutualistas, hoy he recibido todas las notificaciones de Devolución de mi padre y mi madre.

para que lo tengais en cuenta y que tengais una buena mañana

Hola! Podrías dar algún detalle más? Cuando y como solicitaste las devoluciones? En qué estado han estado hasta ahora? Muchas gracias 

buenas las solicité como todo el mundo mediante formulario allá por abril 2024. posteriormente en agosto estaban en tramitacion todas las devoluciones como todo el mundo. en septiembre me dí de alta en el registro de sucesores. y hoy he recibido las notificaciones de 6 devoluciones de mi padre y de mi madre entiendo que en tres o cuatro dias las cobraré

¿Cómo se da uno de alta en el registro de sucesores??

Pon alta sucesores aeat en google y te saldrá

otro dato de cómo está el patio: las aerolíneas reclaman 600 millones impagados al Gobierno por las subvenciones en los billetes de avión a los residentes en las islas; teóricamente deberían cobrarlo mensualmente, pero como el Gobierno lleva un par de años presupuestando algo más de 500 millones y el gasto real son 1.000, pues no hay dinero para pagar.
Aquí hay mucha gente haciendo cola para cobrar, ya dije que démonos con un canto en los dientes si cumplen lo que han legislado y no deciden colar de rondón en otra ley otra modificación aun a peor....
https://www.20minutos.es/noticia/5674977/0/las-aerolineas-reclaman-puente-600-millones-por-las-subvenciones-residentes-canarias-baleares-ceuta-melilla/