Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,43K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
27 suscriptores
Página
169 / 169

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo también creo que muy pocos, según comentan por aquí, a mi no me han rectificado nada, tengo dos rectificadas y ya cobradas por mi, por otros temas, pero en este caso es lógico que sean las últimas en calcular, tienen que rectificar sobre otra rectificación.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Los artículos no tienen ni idea de lo que hablan.

Hola Marisol
Mi caso es algo parecido, solamente que mi madre murio en 2023 ty cuando rellené el formulario, ya habia cerrado su cuenta y puse la mia directamente.
De todas formas, puedes darte de alta como sucesora con tu certificado digital, presentando la documentación de heredera.
Lee esto
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/otros-servicios-ayuda-tecnica/solicitar-alta-sucesion-representacion-menores-incapacitados.html

Y te puedes dar de alta aquí
https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FG?fTramite=ZZ232

Pienso que además se puede cambiar la cuenta corriente,  Presentando un escrito por Registro indicando el número de justificante o de referencia del formulario y el dato que se quiere modificar (número de teléfono y/o IBAN de la cuenta bancaria de la que sea titular el solicitante). 
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/registro.html
Espero que te sirva. Un abrazo

Dado el volumen enorme de miles de
Millones que tienen que devolver, sumado a la cantidad de “trampas” que tiene este conjunto de partidos, cada uno de su padre y de su madre, que nos desgobiernan y que cada partido va a lo suyo, importándoles un pepino los ciudadanos, veo difícil que cobremos, al menos al corto plazo. Como decia alguien mas arriba, patada para adelante a ver si la “ronda” la paga otro.
Y eso que tenemos a una ministra de Hacienda, “gran experta en economia,” recordad que viene de los ERES de Andalucia, algo sabra .
Solo se oye hablar de subir y subir impuestos a todo dios, nunca se oye , VAMOS A RECORTAR y eliminar chiringuitos. 
En fin, aquí lo dejo, por si alguien se molesta.

Hombre de poca fe

Muchísimas gracias por su aportación