Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.503 / 1.503
#22531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si...
#22532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias ¡¡¡¡ya se va moviendo la de ustedes seguramente en bre e un saludo
#22533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Palma de Mallorca, tramitando como siempre desde el 3/04... 
#22534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en espera igual
#22535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Antes del 31 de diciembre deberia empezar todo a moverse
#22536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que no se mueve, somos miles sin mover, y dos a la semana, es una vergüenza en las fechas que estamos, que la semana proxima es octubre,  asi que vamos de cabeza a juntarnos con la del año proximo.
Me suena a esto que paso el año pasado por el foro, sera lo que nos espera a muchos.

#22537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando desde 29 de abril. Venta de un piso y discapacidad. 320 eur para devolver. Golfossssssss
#22538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues te mereces multa por hacer una declaración nueva, cuando tenías que haber echo una rectificación, y en todo caso no se hace una declaración nueva si se hubiese agotado el plazo lo que tendrías que haber echo es una COMPLEMENTARIA
!! Yo también creo que me he explicado bien!!!
#22539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vamos  a ver  ya fui a Hacienda y quedo todo aclarado  y no me hacen ninguna multa ya me dijeron en Hacienda que no pasaba nada. Y  queda bien claro en mi explicación  en ka deckaracion primera   que hice fue antes de que Hacienda aplicase el día 15 de abril la regularización y  no pude cobrarla y tengo aplicada la regularizaciom datos fiscales pero no la tengo cobrada ,Ah y muchas gracias por tus ánimos. Hacienda  me va  regularizar con dos

  escritos que  firme donde explica la Agencia Tributaria que me equivoqué  y explica que me apliquen la regularización de Mutualidades y me la abonen en cuenta. Los Funcionarios ya me dijeron que no pasaba  nada pues el error ya estaba bien explicado así que lo siento pero no hay milt. Repito gracias por tu interés. Y tengo presentadas las regularizaciones por formulario DT2 los años 2019, 2020, 2021 y 2922.que me abonarán. Yo creo que no es agradable que me desees una multa habiendose solucionado por la Agencia Tributaria el error. Yo no le deseo el mal a nadie y tengo ya una edad 78 años para que me sorprendan deseandome una multa. Ah y no esta permitido escribir con mayúsculas ya que se considera como gritar.



#22540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No ha habido animo de grito ni nada por el estilo
Normalmente cuando cometes un error no te lo suelen arreglar ellos, pues piensan que lo has echo para engañar....! El ladrón cree que todos si de su condición... Muchas suerte y que te ingresen pronto lo tuyo saludos
#22541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La del 2022 me la devolvieron en febrero con míseros 4€ de intereses y este año pinta igual tramitando desde 13/4
Saludos 
#22542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias
#22543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Uyyyy llevo desde 6 de abril en está siendo comprobada 😞espero tengas más suerte que yo
#22544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también espero que vaya rápido,porque tengo la del 2022 desde el 11 de abril en comprobándose,espero que está se mueva está semana,aunque de sueños se vive 🤣
#22545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Increíble, qué vergüenza.

Cada año esta situación se multiplica, empezaron siendo casos aislados, se entendía una lotería que te tocaba revisión y ya.

Pero desde la pandemia yo creo que esto se les está yendo de las manos, o hay una huelga encubierta por parte de los funcionarios de hacienda o no me explico.

Es una situación similar con lo que pasa en sanidad.