Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.460 / 1.503
#21886

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Amén 
#21887

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y ahora...otra vez en comprobando .....de verdad que está gentuza es de traca...no hay lógica posible...tomadura de pelo total....
#21888

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde 26 de abril en tramitación la de mi mujer y la mía. Oficina de Huelva. Que desesperación. Con reclamación puesta y no se mueve. Menudos incompetentes sinvergüenzas. Nuestro dinero del 2023 y estamos en agosto. No tenía que ir a votar nadie a ningún partido. 
#21889

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 23 de abril hecha + de 2600 y llamas y te dicen que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo , que no hay que desesperar😡
#21890

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hdlp
#21891

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena buena
#21892

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tengo un embargo de una multa de trafico pero me lo están quitando de la nomina y tengo en estado comprobando devolución q pasaría en ese caso
#21893

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te descontarán el importe pendiente de la denuncia si con eso cubres lo que te queda por pagar te ingresarán el resto si no la cubre después seguirán descontandote como ahora hasta que la pagues

#21895

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues aquí otro esperando desde el 8 de abril. Más de 3K me tienen que devolver. Presenté la declaración y pocas horas depués una rectificación al darme cuenta de un olvido. La Administración es la de Fermin Caballero de Madrid. Normalmente no me tardan tanto,  así que entiendo que será por la rectificación. Yo la verdad, lo doy por imposible hasta después del verano. El estado de la primera declaración es:  "Su declaración se está tramitando" y la de la rectificación no ha cambiado desde el minuto 1: " Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada."

Con lo bien que me vendría ese dinerito para el verano. Bueno, os iré contando si se mueve. 

Un saludo
#21896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para que a ellos les salgan las cuentas nos hacen ir mal a nosotros.

#21897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Empieza otra semana FN DD desde Málaga a ver si esta semana hay suerte 
.
#21898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en tu misma situación desde el 8/04, presente rectificación y lo mismo que a vosotros me aparece. Yo con la esperanza de tener el dinerito antes que entrarán al cole los peques pero eso ya no será. Que desesperación. 
#21899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si el señor del boton le sale de los hue...y le da ya a los del mes de abril que es nuestro dinero del año pasado
#21900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nos queda la ilusion de tenerlo para navidades 😪