Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.295 / 1.395
#19411

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El día 3 por la tarde 
#19412

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te vas a expedientes, ami ya me sale solicitud de compensación en tramite
#19413

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando vea en que queda lo mío te diré, el año pasado tenia un fraccionamiento con el tesoro un fraccionamiento con su cuadro de amortización intereses y demás, no con hacienda como tal sino con el tesoro y en hacienda me aparece los pagos mensuales q hago y no me quitaron nada y este año cuando llame ayer me dijeron q eso no se toca. No es el aplazamiento que haces con hacienda es otra cosa a 36 meses 
#19414

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero desde la web buscando expedientes? A mí me sale ahora 2 días hábiles 
#19415

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo tengo por una multa de tráfico y si que me sale en expedientes en cuanto me ha cambiado a 2 días, de todas formas cuando me cambie lo de los 2 dias te diré que me sale, ojalá tengas suerte
#19416

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si desde la web de hacienda desde tu perfil me sale en expedientes y ya me sale 2 dias
#19417

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi fraccionamiento es por haberes indebidos del estado (que es mi pagador) y lo hice con el tesoro entonces creo q lo mío es un fraccionamiento diferente, como quede te cuento. Expediente desde la app ? 
#19418

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco porque cada mes lo voy pagando en el día acordado, me sale en expedientes que hay una solicitud de compensación en tramite asique me imagino que me lo quitarán, aún me sale 2 días esta noche lo sabré me imagino
#19419

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No el expediente desde la web le das a tu perfil y le das a expediente y hay me sale lo de solicitud de compensación que justo me ha salido cuando me cambio a dos dias
#19420

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí no me sale solo la declaración q presente 
#19421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sino te sale nada seguramente te llegue el dinero
#19422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te contaré no quiero dar por hecho nada pero creo q los aplazamientos afectan en la devolución cuando son con hacienda mi caso es otro tipo de fraccionamiento. Siento el varapalo 
#19423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira esto es lo que me sale ami y nose si es de la renta o de otra cosa, porque si que es verdad que en enero me quitaron un 39% de irpf asique nose la verdad.. a ver si alguien me quita la duda😅
#19424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no tengo ni idea la verdad, haber si alguien q pilote un poco pueda arrojar algo d luz 
#19425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá..  es que hay algo que no entiendo porque en esa liquidación provisional me pone solicitud de compensación y voy a donde mi deuda y me pone que se han procedido a liquidar 890e, pero mi devolución es de 708e.. asique nose de todas formas esta noche se sabra