Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.314 / 1.391
#19696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue en comprobando desde hace casi 3 semanas. Indalecio Prieto Sevilla
#19697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada.. La mia paso a comprobando y en eso quedó.. Estancada desde el 2 de abril que la solicité FN +5000
#19698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin me ha cambiado de su declaración se está tramitando a su declaración está siendo comprobada por los
Órganos tributarios alguien me puede decir que significa por cierto es en Indalecio prieto
#19699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, significa que algún funcionario ha cogido tu expediente y lo está comprobando. En caso de errores te avisarán. Otra cosa es el tiempo de demora de la comprobación. Es casi lo mismo que tramitando. 
#19700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estuve en”tramitándose” el año pasado desde abril hasta noviembre. Que cambió a conforme y sin poner días a cobro. Cobramos a mitad de noviembre. Así que de paciencia estoy servida desgraciadamente. A unos les pasa de un estado a otro sin pasar por los del medio, a otros les pasa por cada uno súper rápido…a otros pagan antes a otros después. Es una lotería.
#19701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo con cantidad alta también y no cambia de tramitando,.
#19702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Más que lotería yo siento que se están riendo de uno a la cara..saben ellos mejor mis ingresos que yo! Si hubiera algo que contrastar lo puedo entender, pero esto??? No me entra en la cabeza la verdad..como bien dices paciencia...es lo que nos queda
#19704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas una duda ,mi declaración salió a pagar y la de mi mujer a devolver,o sea con la suya se compensa la mía y queda a 0,a ella le pone que se ha orde6 pago y la mía se está tramitando,no entiendo nada,es normal...
#19705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#19706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia sigue comprobando 2 meses y pico y nada
#19707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bd yo eche el 13/5 la mía y la de mi hijo en gestoria como siempre,a mi hijo en 10 días o menos le devolvieron 59 eur claro la mía q son más de 2000 ahy sigue tramitando por eso no lo entiendo echas las dos al mismo tiempo leganes Madrid ya digo este año como otros noviembre diciembre como fuese antes no me lo creería leganes Madrid 
#19708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

2 minutos de diferencia de una declaración a otra..casualmente también me devolvieron la de menor importe,la otra ahí sigue desde el 3/4
#19709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La de mi pareja le cambió ayer por la mañana que ha sido gestionado por los órganos tributarios y no le sale lo de los días. Es normal?
#19710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

mira a ver si esta el organo gestor esta en recaudacion...