Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,3K respuestas
195 suscriptores
Página
826 / 835

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues con mi otra hija creo recordar que me la aprobaron en octubre, a mediados recibí el dinero que tenía de atraso y a finales de mes me pagaron los 500. Lo que no sé decirte es desde que me la aprobaron cuanto tardaron en pagarme los atrasos

Cada vez que se envía un nuevo documento vuelven a empezar los 3 meses para ellos poder revisarlo, pero a la hora del pago y de todo se cuenta desde que se envía la solicitud, ella envía la solicitud el 23 de septiembre y yo el 26 de julio, y te pagan a razón de esa fecha

Esta ayuda nos a echo solo estrés y preocupación esperar aver cuando otra vez empezando a aprobar los últimos eran de 14del 2 

Yo la solicité el 28 de agosto y el día 6 de noviembre envié el certificado de nacimiento y nada, sigo en instrucción.
A alguien con fechas parecidas se la han aprobado ya?

Hola soy de agosto del 9 el concreto. Cuando pone recibido por la unidad que significa ? Lo vi en la carpeta de ciudadanía antes ponía instrucion ahora recibido por la unidad .

Estoy igual que tú con estés y preocupación les llamo y me dicen que no me preocupe que no me la han denegado que solo hay atraso pero es que llevo desde septiembre es que no es normal mi hija yo sé que nació antes en junio y que la pedí en septiembre por temas de salud pero como ya nació envíe todo de golpe hasta el certificado y desde ese día está en instrucción y los que trabajan ahí no me dan respuesta en el chat igual del 012 siempre no hay agentes que están ocupados pues es que ya no se la verdad no sé si irme a la conserjería ay no sé de verdad estoy echa un lío 

Hola , yo esperé Justo 7 meses , con lo mismo en instrucción des del 16 de julio … cuando llamaba siempre decía lo mismo tener paciencia y que va con mucho atraso … es malo esperar yo estaba igual con mucho estrés 😩 me la aprobaron la semana pasada pero todavía falta para que me ingresen el dinero que tampoco se cuado 🤦🏻‍♀️

Ósea que tengo que esperar 7 meses madremiaaaa esto es flipante con el retraso que hay de verdad es increíble que pedimos algo que nos pertenece no estamos robando a nadie es que es increíble parece que les estemos mendigando .

Ya lo ves … eso he pensado yo también , y solo familias que si lo necesitamos de verdad … yo tengo 3 … de momento trabaja solo mi marido y si necesito ese dinero y sigo esperando y te he dicho son 7 meses los cumplí el 12 de febrero 

Igual  lo k me fijado el en todos los comentarios le aproban más o menos mitad de cada mes y final del mes si de los agosto le han aprobado el 14 del 2 los otros final del febrero creo ojalá 

Yo soy del 29/7, presente el certificado el 24/11 y me la concedieron el 14/2 por si sirve de ayuda con los plazos de espera

Pues lo que quedan de agosto lo van a probar miralo de febrero seguro yo soy de 3 de agosto y envié el certificado 4 de diciembre y el día 4 de marzo cumplo 3 meses desde que envías último documento y asperar

Hola, creo que todas hemos estado igual yo solicité la ayude el 11 de junio y mi hija nació el 04/10 y adjunté certificado y todo como último día el 11/10 y me la han aprobado el 14/02… yo también les escribía por el 012 y los llame y lo q me decían es q tenían mucho retraso que solo habían 2 personas trabajando ya que a las q estaban se les venció el contrato y estaban esperando que entraran las nuevas oposiciones 

Según tengo entendido por gente cercana que lo cobra suele tardar los 6 meses justos osea tú deberías de cobrarlo en marzo

Por si os sirve de ayuda llamar al 012 no vale de nada por qué la respuesta siempre es la misma es un genérico que te envían.
Nos contestan como a tontas desde el último documento que fue el certificado de nacimiento que lo mandé el día 06/11/24 han pasado más de tres meses y me responden lo mismo que en enero.