No entiendo porque no me sale nada en carpeta ciudadana, una vez pregunté al 012 y me dijeron que tenía que estar atenta era a la página de la comunidad de Madrid
Una duda, la ayuda se cobra hasta q el bebé tenga 2 años o hasta q la madre cumpla los 31 ?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Quiere decir que está denegada porque te han pedido 2 veces que envíes algún documento y no lo has enviado!
Hasta que el bebé cumpla los 2 años!
A finales d este mes cobrarás todo lo atrasado y el mes en curso , si en la carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid pone aprobada a día 1/08 así será !
Nuevo
Llevo desde el 11/3 y no avanzado sigue en enviada y able con la comunidad de Madrid y Alós días me han respondido que está en valoración me podríais explicar que significa?
Nuevo
Saben cuando sale la orden de pago?
Nuevo
Hola! Una consulta, es retroactivo desde el nacimiento del bebé o desde que metiste la ayuda ?
Te pagan retroactivo desde que solicitas la ayuda que se supone que debes estar de 21 semanas en adelante hasta el mismo mes que el bebe cumple los 2 años...
Te toca esperar aún bastante yo la solicite el 23 de enero y me cambio a tramitación el 7 de julio van con mucho retraso creo que habían aprobado a gente de noviembre ahora
Hola!! Una pregunta ¿Alguien sabe si al echar la solicitud telemática, los anexos se mandan a parte o están en la misma solicitud? Gracias
Nuevo
Hola, alguien ha tenido problemas al adjuntar documentos en la web? Quiero adjuntar el certificado de nacimiento y cuando le doy a adjuntar se pone a cargar pero luego no carga el documento. A alguien le ha pasado??
Nuevo
El 11 de agosto ago 5 meses espero que pronto esté en tramitación