Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,3K respuestas
195 suscriptores
Página
825 / 835

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De septiembre? Donde lo viste?

Una de aki lo puso que su cuñada le aprobaron de septiembre yo soy de 3 agosto certificado lo invie 5 de diciembre y sigo 

Lo sabes ya??? Estoy igual que tú 

Hola buenas noches a todos mira les escribo por que tengo una pequeña duda y es que me pasó lo
Siguiente yo solicité la ayuda el 23/09/24 y les di la documentación requerida y el certificado de nacimiento por qué por una cosa y otra mi bebé me nació prematura y nació en junio entonces yo estaba enferma en el embarazo y no pude solicitarla la ayuda por qué estaba ingresada todo mi embarazo entonces ya cuando nació la bebé y nos hemos recuperado la solicité ese día el 23/09/24 y desde hoy no tengo respuesta ninguna me dice que está en instrucción y he llamado y me dicen que no pueden hacer nada por qué no saben nada y hay que esperar pero mi duda es como yo sé si me la han denegado es que tardan muchísimos a mi me dijo un señor que estaba en el teléfono ( que Hable con varios y no se ponían de acuerdo ) me dijo que supuestamente no tendría que estar denegada ya que te enviaran una notificación pero aquí sig Esperando y mi hija ya va a cumplir 8 meses 

Los de junio ya le han respondido metete en tu carpeta ciudadana aver ahí como esta trámite 

Hola, por mucho que tú bebe naciera en junio, cuenta la fecha desde que enviaste los documentos, es decir, desde el 23 de septiembre, ahora harías 5 meses y la mayoría de gente incluida a mí, hemos esperado entre 6 y 7 meses, porque van con mucho retraso.... Así que si no has obtenido noticias, seguro que no tardarán en concedertelo

Pues ojalá no tarden en concedérmelo por qué estamos esperando muchísimo y ahí una chica aquí que le han aprobado la ayuda y es de septiembre no se está todo muy atrasado y encima tardan en contestar en llamadas y les hice tres comunicaciones y nada no hay respuesta pero bueno a esperar . Y una pregunta ? A ti le lo han concedido ya ?

No contestan y si lo hacen te ponen excusas como que aún no han pasado los 3 meses aunque si hayan pasado. Su respuesta siempre es que tienes que seguir esperando. La verdad que llevan una organización fatal ! 

Las comunicaciones nunca responden, porque yo envié también muchas y nada y si les preguntas al 012 para que hablen con los encargados que son el momento de la natalidad siempre te dicen lo de los 3 meses....a mí sí me la aprobaron el 14/02. Envie el último documento el 7 de agosto y el 26 de noviembre el certificado

Ella es antes que tu ella es de septiembre invio el certificado de nacimiento y tu lo enviaste noviembre ella la tenían que responde antes 

Y nadie le tardo 6 o 7 meses después de mandar el certificado de nacimiento  alo mejor 4 meses si desde que solicitan eso sí 6 a 7 meses 

Si! Ami igual. Cobraremos este mes? O el que viene?

Si pero toda la documentación que miran al milímetro la envié el 7 de agosto, lo otro es solo el certificado de nacimiento, por lo que a mí m cuenta desde el 7 de agosto y a ella desde septiembre, no sé cuenta el último documento, si no desde que haces la solicitud, así es como te pagan, a mí me pagarán desde agosto y a ella desde septiembre. Y yo realmente la solicitud la hago el 26 de julio, pero me piden documentos que envío el 7 de agosto

Se mira el último documento de ahí se cuenta 3 meses yo lo solucite 3 de agosto y 4 de diciembre el certificado ami el 4 de marzo se terminan los 3 meses ahi ya reclamo