Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,3K respuestas
195 suscriptores
Página
800 / 835

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No vas a cobrar...es hasta los dos años y de todas formas puedes ver el mes en la carta de resolución que nos llego

Pues Ami en pagos de tesorería me dijeron que está previsto a fin de mes...en el 012 no saben nada de la ayuda a natalidad por si has llamado a ellos...

Hablé con ellos y dicen que no ha salido la resolución 🤦🏻‍♀️, a mi no me a contactado nadie para saber si falta algún documento o firma … 

No te contactan te sale en tu expediente en carpeta ciudadana todos los movimientos q hacen o si falta algo mediante notificación y sino te mandan nada es q está todo bien y solo toca esperar esto es un proceso largo

El último movimiento que me aparece fue en octubre de 2024 , y fue Atencion al ciudadano (P.J.AL)

Quien te dijo que estaba en tramitación final? Yo sigo igual en instrucción desde el 12 de julio

También soy del 12 de julio , me enviaron respuesta a la comunicación que he hecho atraves dela llamada al 012

Queda pendiente un mes porque son 14.500 por hijo ....de todos modos yo no recibí ni carta ni resolución 

Pues por chat hablé con él 012 y me dieron un enlace para escribir ayudas a la natalidad, los de la ayuda me respondieron a los 3 días de que mi solicitud estaba en fase final, yo soy del 19 de julio 

De momento los de julio/agosto no han aprobado en general 

Sabéis si cuando habéis estado en fase final de tramitación, habéis cobrado a finales de ese mes o principios del siguiente? 

Cobras cuando te ponga concesión aprobada

Ami me pone 15 mil pero si tú bebe cumple dos es hasta dos es como si yo por ejemplo nació en mayo hubiera nacido en abril pierdo ese mes de mayo...

Míralo en el dehu o en notificaciónes si lo pusiste por correo electrónico o correo postal..pero aunq te naciera prematura da igual q la ayuda se de esa cantidad, es como las mamás q la piden por nacimiento o con 30 Semanas ellas cobran en proporción al tiempo...yo la presente con 21 semanas y nació mi bebé más de 40 semanas entonces la cobro completa...

Y en expediente te tendra q salir algo