Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
519 / 712
#7771

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de entrar y no hay orden de pago, lo digo a modo informativo... 
#7772

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que pereza todo el.rato.las mismas preguntas. 240 mensajes y todos iguales. Preguntando lo mismo. Leer antes de escribir y así no repetimos la misma pregunta una y otra vez. 
A primeros como muy tarde estará el ingreso. 
#7773

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues habrá que esperar y yasta no nos queda de otra mientra llege que es lo importante
#7774

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

👏 👏 👏 👏 👏  
#7775

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sigue sin haber orden de pago así que ya cobramos mañana o ya el mes que viene . Paciencia 
#7776

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo 1 año cobrandolo y no pero si que es verdad que 1 mes el año pasado no me acuerdo cual paso como ahora y no cobramos hasta el dia 4 mi banco BBVA y alguno mas 
#7777

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque hoi es fiesta en España le visto en el calendario
#7778

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como yo ppr ejemplo que dependo solo de esa ayuda y de verdad que hace falta no se por que la gente es tan insensible en ves de ponerse en el lugar del otro 
#7779

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Fiesta donde? Porque en Madrid al menos no 
#7780

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

porque las que están todo el rato que no preguntemos lo mismo 60 veces esas mismas son las que no les hace falta pero la cobran igualmente cuantas ayudas tenían que quitar a toda esta gente que no le hace falta y encima se ofenden con los comentarios dais mucha pena 
#7781

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hace falta alterarse nadie…la ayuda se cobra porque se tiene derecho a ella ni más ni menos y la cobraremos cuando ellos quieran hacernos el ingreso….discutir entre nosotros no soluciona nada chicos.y yo soy la primera que la necesita pero a ver no queda otra que esperar 
#7782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El mes que viene pero seria del 1 al 5 no?...
Grx
#7783

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

¡Hola!
Perdonad si ya se ha hecho esta pregunta: resulta que hoy me han llamado de la Comunidad de Madrid pidiéndome mis datos porque me han intentado enviar una carta de la ayuda y no pudieron porque me mudé de casa.  

Llevo ya casi un año cobrando la ayuda, ¿a alguna os ha llegado alguna carta recientemente sobre esto? Es que me tiene un poco inquieta.

Gracias!
#7784

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii, siempre como muy tarde a primeros de mes lo pagan según han informado los que ya llevan tiempo cobrando. A muy tardar el Lunes siguiente ingresan
#7785

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hable con los de la comunidad de madrid y lo que me informaron es que tiene el máximo hasta el día 5 para pagar, así que hay que esperar mismo que ellos diga que es finales del mes pero ellos tiene hasta el día 5