Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
496 / 700
#7426

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos muchas en la misma situación, no sabemos ni entendemos nada.. nos toca esperar. !! 🥺
#7427

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si e yamado dice que está en trámite 
#7428

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité el 26 de octubre, y ya se me han pasado ls 3 meses la niña nace ahora la semana que viene, y me han dicho en el 012 que está en fase final de tramitación pero no me han dicho nada más..  
#7429

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, si te llegan a contestar avísanos porfaa. Yo llevo desde agosto y mi bebé nació ya en noviembre. He llamado y creo que al adjuntar el certificado de nacimiento es como que se vuelve a empezar. Vamos es lo que me dio a entender cuando llame. 

#7430

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo el certificado lo mandé a los días de haber nacido la nena aber si este mes hay suerte y cambia si claro lo q sepa te aviso .
#7431

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas alguien mepodria dar el formulario de la ayuda de natalidad?
#7432

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos, 

Tengo una duda, la ayuda te la quitan si empiezas a cobrar 30.000 brutos anuales o es a partir de los 30.000, es decir, por ejemplo 32.000. No termina de quedarme claro... Muchas gracias por vuestra ayuda!
#7433

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Miran los ingresos en el momento de presentación de la ayuda y ya no la vuelven a mirar.
Los 30.000 euros no son brutos anuales, es la suma de la base imponible general y la del ahorro. No me acuerdo de la casilla, pero si te vas a los mensajes anteriores de este foro, ya ha salido el tema. 
#7434

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias, osea que seria 30.000 netos por asi decir? He intentado buscar algun comentario... pero como hay tantos...
#7435

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, no son ingresos brutos ni netos. 
Las casillas que tienen en cuenta para estos importes en la declaración de la renta, es la suma de la 435 (base imponible general) y la 460 (base imponible del ahorro).
#7436

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias ☺️ pero  es compatible con la ayuda de los 500 verdad  
#7437

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy exactamente igual. Lo solicité el 10/10 y me han contestado que está en fase final de tramitación... 😅
#7438

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y eso que querrá decir? Cuanto tiempo será más de espera? Porque mi niña nacía para el 7 de marzo pero me inducen este jueves.. asique madre mia vaya jaleo que tienen. 
#7439

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La pedí en noviembre y hoy la han aceptado , entra a echar un vistazo en carpeta ciudadana que seguro que ya está 😘
#7440

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes !! Alguien que me diga que significa instrucción ? Gracias