Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
514 / 712
#7696

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo solicite la ayuda cuando mi hijo tenia 3 meses de a ver nacido no lo hice en el embarazo .
#7697

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Igual, cumple 2 y se acabó... una pena, ya podría ser hasta los 3... pero no nos vamos a quejar, antes bo daban nadaaaa 
#7698

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exactamente ya que dan el dinero siempre ultimo dia de mes entonces como el mio cumple a principio de mes de septiembre ya me pagan el ultimo mes de septiembre y ya de hay me la quitan ya en octubre no recibiria nada 
#7699

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso si por lo menos han dado algo de ayuda 
#7700

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me salió concesión aprobada  el 13 de febrero. Este mes ya cobraré ???
Porque todavía la bebe no ha nacido aunque salgo de cuentas el 2 de marzo .
Ha alguien le ha pasado que le empezaron a pagar aunque no haya nacido ?
Gracias 
#7701

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii ,cobras ya el mes que te pone concesion aprobada ,osea este mes, y cuando nazca mandarles la partida de nacimiento
#7702

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de mirar y sigue sin salir la orden de pago, al menos a mi
#7703

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias a ver si no tardan mucho 
#7704

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias!!
#7705

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tiene  que nacer el bebé por tu lueg  tiene que enviar el certificado de nacimiento  del bebé y tiene que esperar 3meses o depende de cada  una bueno la suert  de echo yo llame al 012 y me dijero  q mande el certificado de nacimiento se demora 3 meses por que ami meses yo solicite en agosto y asta el 13 de febrero me lo aceptaron  enviando todo los documentos  y con mi otra hija me lo aceptaron  y solo faltaba el certificado de nacimiento  y me tardo 3meses  y ya me dieron el pago pero a otra amiga y amis hermanas se lo dieron el mismo  mes siempre q mande el certificado de nacimiento 
#7706

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hija mía cumple los dos años el 9de abril  no se si me pagarían 
#7707

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues a ver si tengo suerte gracias 
#7708

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo he confirmado con mi carta el mes que cumple los dos años (independientemente del día) es el último mes de cobro.
#7709

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ,el ultimo mes que se paga es a finales del mes que cumple años , da igual que los cumpla el 2 o el 29 
#7710

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a mi mujer le an aprobado el dia 13 la ayuda a donde tengo que enviar la partida de nacimiento? Cuales pasos tengo que seguir