A mi también me sale aprobada a fecha 3/11 pero no me lo han notificado. A vosotr@s os lo notificaron cuando os la aprobaron? Gracias!
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
No solo sale concesion aprobada
Hola buenas noches una pregunta esque yo metí la solicitud en agosto y me mandaron una carta diciéndome que tenía q presentar un certificado de empadronamiento y yo lo metí en septiembre otra vez y claro todavía no me an dicho nada y ya mi hija ya nació el día el jueves 16 de noviembre y no se si mandar el libros de familia o esperar para enviárselo gracias
Donde puedes ver si está aprobada
En tu carpeta ciudadana
Holaa! Me aprobaron la ayuda el dia 3 de noviembre. Acaban de mandarme una email y un SMS con la notificación que esta aprobada y la cuantía. Este mes cobraré ya? Gracias a todos :)
A mi también me la aprobaron el 3 y no me ha llegado nada 😮💨!! Según lo que he leído en el foro se cobra el mismo mes que la aprueban!!
Yo lo mandaba pues ahí solo 10 días para hacerlo si se te pasa plazo te pueden quitar la ayuda...
Sii cobras este mes
Si estás aprobada cobras si o si lo del sms y email es relativo, si tú aceptaste q te notificarán por carta o electrónicamente...y mira q tu número esté bien ...sino en notificaciones de la carpeta ciudadana puedes mirarlo o en dehu.
Nuevo
Hoy me han mandado la notificación como que estaba concedida. También puedes mirarlo a través de la carpeta ciudadana que fue donde vi el 3/11 que estaba aprobada
Que te a tardado
La solicite el 7 de julio me hicieron requerimiento el 30 de agosto y me la han concedido el día 3 de este mes.