Enserio? Esperemos cobrarla a lo largo de la semana , donde habria que llamar para preguntar?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Esto es increíble # 012 Pero te dicen que hasta el 10 no se puede hacer nada
Ps yo si
Soy Caixa aún no eh cobrado alguien me puede pasar el número para ver que pasa por favor ?
Yo tampoco he cobrado soy bbva
Llama a la dirección general de la Natalidad
Los del 012 no saben ni dónde están parados, así de claro, nunca resuelven nada.
Yo estoy igual que vosotras 😭 sin embargo hay gente que si lo ha cobrado,llamo al 012 y me dicen que mande un escrito por la carpeta de ciudadania de la c.madrid pero a dia 5 y asi….. no es normal
Llama al 915803615 es la dirección general de la natalidad y me cuentas yo llamé ayer me da cosilla llamar de nuevo 😣
Voy a ello,ahora te digo haber que es lo que pasa
Vale espero a ver que te dicen 😭
Bien rapido me lo han cogido, me dice la chica que si que ha habido un problemilla pero que ya esta solucionado, que a lo largo de esta semana tendremos el pago
Ya lo que no me cuadra es porque hay gente que ha cobrado y otras que no Asique nada tendremos que esperar 😘
Y armarnos de paciencia porque supongo que somos muchas que lo unico que tenemos es eso
Es lo mismo que dijeron ayer pero no entiendo desde el viernes con el problemita y tardan tanto? Joder si saben que estamos muchos esperando…
Encima no dicen ni no mira ya hoy se harán o más tardar mañana si no a lo largo de la semana… 🙃