A mi me la aceptaron el 27 de julio y se me pago a finales de agosto y si llamas te van a decir eso que al ser aceptado a finales de mes ya se te paga el mes siguiente
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Si lea aprobaron este mes, no vais a cobrar ninguna.... vamos sería muy raro, la mayoría que nos aprobaron a finales de mes, cobramos al sígueme, es decir cobrarían en diciembre a finales como la mayoría de los pagos salvo algunos meses que hay retrasos... que se alarga un poco la fecha de pago
Muchas gracias es bueno saberlo pues esperaremos a diciembre lo bueno esque ya está aceptada
Eso es lo importante 👍... ahora es esperar....
Hola alguien me puede decir cuando se cobra la prestacion de maternidad? O si alguien la ha cobrado ya
Hay un foro para esa prestación, pero vamos según la tsg el pago esta pendiente del 1/11 al 30/11, lo vi esta mañana
Donde se puede ver si hay orden de pago? En esta misma pagina hay un foro?
Buenas noches ayer por la mañana me metí en la carpeta ciudadana y el estado de mi ayuda ahora a cambiado y me pone concesión aprobada , doy por hecho que la tengo aprobada pero .. sabéis aprox cuánto tiempo tardan en pagar. ? Gracias
Si fue en noviembre la aprobación, te pagan en diciembre... los retrasos si tienes y el mes en curso
Nuevo
Me la han aprobado, 🙏🤍
Pero como me comentan me tendría que llegar un mensaje de texto con la confirmación de la aprobación ? Porque yo lo he visto es en mi carpeta ciudadana concesión aprobada pero solo ahí . Muchas gracias
Te llega, pero empiezas a cobrar una vez este aprobada en la web.