Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
18 / 749
#256

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si llega certificada,  a mi me la enviaron tres veces estaba fuera,  y la última la recibí el 18 fe julio , me solicitan el certificado de empadronamiento lo presente el día 9 de Agosto  ahora toca seguir esperando los 3 meses 
#257

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas una pregunta, si te conceden la ayuda, cuando nace el bebé, tienes que volver a enviar papeles???? Y si es así, donde???? No sirve con hacer el registro de tu bebé????
#258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola pues ya la solicite el 13/5  y el 27 de julio me escribieron por correo que estaba aceptada y en previsión de abono pero a día de hoy no me llegó carta ni notificacion entonces les escribí al correo y me dicen que todavía la están valorando así que no se como va esto
#259

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo la solicite el 13/mayo me dijeron el 27 de julio que estaba en previsión de inicio de abono para el 30 de sep pero el otro día les escribí por correo y me dijeron que sigue en valoración y tramitación entonces nose muy bien….
#260

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, si, tienes que mandar en el plazo de 1 mes el certificado de nacimiento, yo también mande el padrón del bebe, aportarlo en la carpeta ciudadana en tu expediente 
#261

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas , me fata la declaracion responsable alguien sabe donde la puedo conseguir para firmarla , un saludo 
#262

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por fin consegui enviar toda la documentación  con el certificado digital la primera vez por cierto . 

pero ahora me surge una duda me cabo de descargar el documento y en la parte de registro sale la hora y una numeracion pero bajo en pdf y no hay ninguna firma queria saber si esta bien o tiene que aparecer alguna firma . 
#264

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por fin, después de casi 6 meses me han confirmado que está aceptada y que a finales de este mes la cobraré todavía esty que no me lo creo. 
#265

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Toli, te pidieron algun documento durante los 6 meses? Yo el dia 22, hace 3 meses desde que mande el ultimo documento y estoy un poco ya agobiada por que no me dicen nada 🥲
#266

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si el día 24 de junio me llegó una carta pidiendo el padrón, y el número de fetos. 
El 4 de julio ya había nacido mi hijo y mandé el padrón, el papel del alta y la partida de nacimiento. 
El 4 de octubre haría los 4 meses pero lo pagan a finales de septiembre. 
Yo mando un correo aquí, y siempre me responden. Pongo mi nombre mi DNI y el día que inicie solicitud 
[email protected]
#267

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias.
Ayer mande el correo pidiendoles la informacion y me han contestado ahora, me han dicho quebesta aprobada pero que la prevision de inicio de abono es apartir del 31 de octubre... No lo entiendo pero bueno 
#268

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco lo entiendo la verdad pero bueno al menos está aprobada, el día que veas el ingreso te sentirás más aliviada 
#269

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola 
Alguien que haya presentado la solicitud en mayo y sepa algo ? 

Gracias 
#270

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me pasaba lo mismo asique opte por imprimirla y llevarla a registro en el ayuntamiento