Consulté el estado del expediente y me confirmaron que mi solicitud estaba aprobada, cuando todavía no me lo habían comunicado “oficialmente”
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
A mi todavía no me lo han comunicado y envié el correo y no me quisieron dar respuesta, solo me dijeron k voy a recibir una carta
Holaa ,y como podría saberlo que estoy en la misma situación sin respuesta
Manda correo preguntando a la direccion [email protected] o llama al 012, espero tengas suerte
Muchas gracias
Cuando se presente el certificado de nacimiento vuelven a empezar a correr los 3 meses que tienen para contestar? He lla.ado al 012 pero ni siquiera ha sido capaz de responderme a la pregunta
Hola Laura. Creo que no! Habia alguna respuesta por aqui que solo es para la documentación a aportar en plan requerimiento. Si ya tienes el certificado de nacimiento es mas para poder seguir cobrando la prestacion ... En tu caso crel que no empiezan a contar de nuevo. Igualmente escribe al email que han dejado por aqui te suelen contestar el mismo dia. Suerte!
Buenas tardes, yo solicité la ayuda el 25/07 y lo único que me han respondido es que se encuentra en fase de valoración y tramitación, y que tenía que presentar el certificado de nacimiento una vez que nazcan en un máximo de un mes. Alguien que le haya puesto lo mismo? No se porque piden ese certificado
A mi me han contestado lo mismo. Y despues me requirieron el certificado medico qie ya estaba mandado pero tuve que volver a mandarlo. Asique despues de toda la espera y respuestas absurdas ahora tengo que esperar 3 meses mas. Yo presente todo el 30/07. Y me mandaron el requerimiento el dia 13 de este mes. Faltando dias ya para cumplir los 3 meses es muy agobiante la espera. Me tranquiliza leer a los demas sabiendo que vale la pena porque acaban pagando todo y se acaba solucionando pero se hace eterno esto y sin respuesta
Yo escribi ayer y me contestaron a las horas. Yo si que he obtenido respuesta siempre que he escrito ahi. Haya valido para algo o no la respuesta que me hayan dado ...... Pero contestarme lo han hecho. Insiste , seguro que acaban respondiendote. Ojala tengamos suerte y pronto se solucione
Es que me escribieron el 21/10 para solicitarme nombre, DNI, número de referencia, etc para consultar el estado y después de responderles el mismo día e incluso reenviarles el correo en varias ocasiones no me han respondido
Lo piden porque saben que no van a resolver antes de que nazcan. Apuran los 3 meses y por eso lo único que dicen esque cuando nazca envíes el certificado, en ese momento será en el que paguen