Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,5K respuestas
Página
1.456 / 1.537

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas no OS agobieis se que lleváis mucho esperando como nos pasó alas demás en nuestro tiempo si te la aprobaron este mes cuando se cobre este mes cobrais todas las aprobadas no te sale nada porque a las demás tampoco ami tampcoo me sale orden de pago y yo ya hace que la cobro es porque todavía no hay orden de pago.

No si yo solo doy la información que me dieron. Tengo la esperanza de cobrarlo este mes aunque no salga nada por todo lo que he leído y porque es lo que tiene lógica. Así que esperaremos al 31 a ver. Y espero cobrar todo lo atrasado y todo🥵

Si, yo la última vez que se comunicaron conmigo me dijeron que a partir del 27 tenía que cobrar, osea que me imagino que la orden de pago saldrá mañana o así no? 

No te preocupes, seguro que cobramos este mes! Porque no he leído nada de que haya aprobado y luego no le paguen ese mismo mes, todas coinciden en que aprueban y a finales de mes cobran 

Lo que dices .. cada una dice una cosa jajajaja esto es increíble, ósea que lo mismo para primeros de abril llega el pago entonces 😅😅

No creo que tarde tanto porque en el único sitio que me han dicho eso fue donde llamé ahora, y además los otros meses han cobrado a final de mes, que la señora que me contestó tampoco estaba muy contenta con mi llamada🤣 ósea que a lo mejor ya tenemos la orden mañana 

Gracias .me podrías enviar el enlace porfavor 

Joeee estamos todas igual Ami también me aprobaron el 16 desde junio y parece que esto es mentira y no llega nunca yo también e llamado muchas veces u la última con la resolución favorable me dijeron que a últimos o como tarde a primeros lo tenía .Estamos más cerca que nunca chicas yo me iba a pedir una excedencia en el trabajo pero no e podido por qué no me entraba la ayuda Aver si ya lo cobramos 

Hola Ami me aprobaron el mes pasado y llevaba. Desde mayo de 2025 cobre el último día abil del mes 27 viernes.ycobre los atrasos y los 500€ de ese mes y otra chica lo mismo nos. La aprobaron el día 16/02 y el 27 cobremos 

Claro a lo mejor este mes cobramos 31 ya que cae martes

Pero tenías orden de pago? En plan en el link que mandan las chicas 

ESPERO que no tarde tanto 😂😂 si eso es verdad que las chicas de febrero cobraron a finales así que y eso que febrero es un mes raro  .. ojalá nos pase igual jajajajajajaj bueno lo del humor creo que las contratan con mal humor en su CV 😅 veremos a ver si es así 🙏🏼

Pues genial , ojalá que a las que nos han aprobado en marzo lo cobremos ahora a finales, que seguro que sí, pero hasta que llega se hace eterno 🙁🙁

Chicas pero el último día hábil del mes sería mañana ya que Semana Santa inicia el domingo 29😭
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -