Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,5K respuestas
Página
1.457 / 1.537

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

30 y 31 es hábil ! 

Prefiero pensar que cobraremos la semana que viene asi no hago falsas ilusiones..🤣🙏🏼

Si claro empezaron a decir por aki que estaba la orden me metí y me ponía 4500€ de atrasos y 500€del mes de febrero 

Si seguro Ami también se me izo eterno pero lo cobremos 

Hola buenas, yo solicité mi ayuda el 25 de agosto de 2025 y yo no tuve la hoja de las 21 semanas porque no me dieron cita medica y les decía que solo tenía las de 24. Me volvían a enviar el mismo e-mail a cada rato y ayer justo hablé con mi matrona y me dió un informe de que si las cumplí las 21 semanas cuando creen que me la darían??

Te sale la de este mes??

A vosotras, cuando os la aceptaron y cuando la disteis?

Yo no e cobrado nunca todavía me la aprobaron este mes 

Por eso digo si te sale la orden de este mes para ver si yo cobro también 

Pues si has subido el informe recientemente, igual el mes que viene te lo aprueban, porque parece ser que están aprobando por grupos los 16 de cada mes, si no te falta nada más por adjuntar, quizás en abril te salga resolución favorable y cobres a final de mes .. pero vamos no te aseguro nada ! Igual alguna chica le ha pasado algo por el estilo.
Yo por ejemplo el 26/02 me dijeron que estaba mal el certificado literal de nacimiento, el mismo día se lo mandé rectificado y el día 16/03 me salió en cuenta digital la resolución.

Buff ojala porque que lio y encima los e-mails si eso tardan como muchas semanas sin responderlos y el número 012 a mí me contesta pero no me dice nada concreto

Entiendo y tú llamaste por un número o te contactaste por e-mail ? Amí me sale en trámite en la app de Comunidad de Madrid no sé donde más buscarla

Se comunicaron ellos conmigo a través de email, pues el siguiente paso es la resolución, tú sube el archivo de lo de las 21 semanas, si ves que el mes q viene no ha pasado a la resolución favorable llama al 012 a ver si te pueden decir algo, aunque son un poco secos .. no facilitan apenas información .. ellos te han mandado algún correo??? O como te ha comunicado que falta eso

Si la verdad que son un poco secos
no me solucionaron nada yo me había comunicado mediante e-mail antes de que ellos me dijeran lo de la hoja cómo va y tal de que yo no tenía la hoja de las 21 semanas, pero que no me dieron cita y después me decían que hacía falta y yo volvía decir que no la tengo y tal y me seguían diciendo lo mismo y hasta ayer que tuve la cita con la matrona no tuve esa hoja un informe que diga que la cumplí y firmado y etc. 

No todavía nada 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -