no porq yo estos meses e cobrado despues de caixa y imagin en la madrugada
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
ni idea pero alomejor el 1 te aprueban
Y yo he he puesto? He dicho que los primeros son ellos… a ver si leemos todo madre mía
eee relajadita q no te e dicho nada lista
A mí lo que me alucina es que en un foro para ayudarnos estén siempre las de aire de superioridad criticando a las que no llegan a final de mes sin saber la situación de cada uno y las otras entrando en el juego aquí en este foro lo que se lleva haciendo estos dos años que llevo es poner si se ha cobrado o no y a las nuevas ayudarlas con las dudas me parece increíble estos comentarios
Y dale con que la abuela fuma. Tu comprensión lectora es nula porque no has entendido nada. En este foro se critica a las que viven del cuento y encima se jactan de ello, no a las que no llegan a final de mes como nos podría pasar a cualquiera aun trabajando.
Nuevo
Entre por información y me encontré con chisme y todas alteradas jeje 😅
Yo estoy muy tranquila. Pero antes de llevar la contraria a nadie estaría bien leer las cosas guapa!
Marta cariño como tú comprenderás no voy a leer 2000 mensajes de un gallinero metiendose las uñas con las otras no es falta de compresión lectora es aburrimiento ya con lo mismo
la e leido
pues siento decirte q yo e dicho q no llego a final de mes y me dicen q me ponga a trbaajar asiq a las q no llegamos tambien nos critican
Alba, si mi memoria no me falla, tú y la del Burger King erais las que el mes pasado os cachondeabais de que las demás trabajamos para pagaros las ayudas. Decirte que te pongas a trabajar no es ninguna crítica, es una sugerencia.
Nuevo
Mi niño nació el 9 de enero la pedí en noviembre y me lo an concedido este mes