Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19K respuestas
Página
1.269 / 1.300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De que flipas  

Pues tardaron como unos 10 o 15 días en contestarme.

Buenas noches me aparece resolución favorable pero no me pone si cobro este mes y no me han mandado ninguna notificación la solicite en abril haver si alguien sabe para cuando me viene muchas gracias

Si te dice así cobras este mes a finales 

Muchss gracias

hola, a mí con fecha 06/11/2025 me salió en la app de la comunidad de Madrid como resuelto pero no me indica si es favorable o no. En mi carpeta ciudadana me sale que no hay expedientes, a alguien le ha pasado? Como puedo saber si es favorable? Gracias

yo lo solicité en abril también y no se nada aún. 

@rankito busca gestiona3madrid y ahí te aparece, en la carpeta ciudadana ya no te sale nada porque no tienes ningún expediente en curso porque ya te  sale favorable (en teoría eso es que te la han aprobado. 

Parece que estás buscando información sobre el estado de un expediente en la plataforma de gestión de Madrid. Según lo que mencionas, si ya no aparece nada en la carpeta ciudadana y te indica que está favorable, es probable que tu solicitud haya sido aprobada. Esto suele significar que no hay más trámites pendientes y que el proceso ha concluido satisfactoriamente.

Si deseas confirmar esta información o necesitas más detalles sobre tu expediente, te recomendaría que accedas a la plataforma de gestión y revises la sección correspondiente. También puedes contactar con el servicio de atención al ciudadano para obtener una respuesta más precisa sobre tu situación.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

a mí en la app de la comunidad de Madrid solo me aparece resuelto, no me aparece ni favorable ni no favorable, y en la página de gestiona3 no me aparece en ningun sitio trámites ni expedientes para poder consultarlo, no sé dónde mirarlo y llamando al 012 solo me dicen que espere que me tiene que aparecer ahí si sale favorable o no

Intenta a ver si te aparece así 

Así si me ha dejado! Gracias. Aún que me sigue poniendo solo resuelto, ni favorable ni no favorable.. esto es una locura  

Si pinchas en la palabra resuelto te salta el expediente y ahí aparece abajo del todo 

Ya me ha salido, me sale favorable , muchísimas gracias!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -