Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.204 / 1.205

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Solo te puedo decir que te armes de paciencia van con mucho retraso. Para que te hagas una idea yo envié todo el 9 de enero entro en instrucción el 23 de junio han pasado 10 meses de todo y sigo esperando 

Hola! Que te han dicho??

Hola, qué te han dicho??

Buenos días!
Ayer acudí a Manuel de falla 7 y lo que me dijeron no fue nada que no se haya hablado por aquí. Que ellos gestionaban estas ayudas antes y que se le cedió la gestión a una empresa privada con la que no es posible ponerse en contacto. Aún así por lo visto ayer fuimos muchas las que fuimos a reclamar como era posible que personas de febrero ya estuvieran aceptadas y de enero no y desde arriba dijeron que pusiéramos una reclamación. Me facilitaron un papel y me explicaron que iba a ir directamente a la dirección. Que cuantas mas pusiéramos mejor

Yo iré mañana, a ver qué me dicen. Pero no es normal que a unas le digan unas cosas y a otras otra. 
Pero si no, otro que queda es unirse e ir por vía judicial.

Yo cogí cita lo digo porque no sé si atienden sin cita

Si si, si tengo cita.

Pero no te dijeron nada de tu expediente? Porque hay gente a las que sí les han dicho que estaba aprobada. Yo voy la semana que viene, el 17 y pondré otra reclamación. No es ni medio normal, como no va a ser posible contactar con la empresa...

Tal cual me pasa igual en carpeta c aprobada y en carpeta digital tramitación..

Yo de ti enviaba el informe médico que tengas pasadas las 21 semanas o 21 semanas vaya a ser q te la líen y la hechen para atrás .... 

Lo pense.. pero es que no tengo ningun informe mas, ese lo pedi especificamente para pedir la ayuda 🥺

Hola Chicas tenía dos preguntas a ver quién me puede ayudar, una es si la ayuda de la natalidad y la ayuda de madre trabajadora son compatibles o sea se se pueden cobrar las dos y la otra es si la ayuda de la natalidad computan en la declaración de la renta o está exenta de IRPF?

Hola puedes cobrar las 2 son compatibles y en la renta solo declaras la de madre trabajadora 

Perfecto. Gracias

La ayuda a la natalidad está exenta y si son compatibles ...