Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.203 / 1.205

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vaya ,  eso llevo esperando y nada q no llega . 

Soy del 21 de enero y sigo en instrucción.. estoy en Manuel de falla, a ver si me dan respuesta 

Cuando vais a Manuel de falla lleváis toda la documentación o no hace falta? 

Yo la solicité el 28/11 del año pasado y todavía nada…

Hola! Porfi me puedes decir en qué apartado de la carpeta ciudadana lo miras? La eche en noviembre y en junio me pidieron documentación y aún sigo esperando qué desesperación… 

Yo los he traído, pero lo único que me han mirado ha sido el número de referencia, con eso, ellos miran todos los papeles en el ordenador 

Buenos días chicas acabo de salir de Manuel falla. Solicité la ayuda el 9 de enero 2025 y me cambió a instrucción el 23 de junio. La mujer que me atendió subió arriba dice que a ellos le sale como concesión aprobada pero que tiene que pasar a intervención que eso tarda un mes o así me dijo de fecha tope que en diciembre debería cobrar ( que espero que sea noviembre ) . No me han podido dar una explicación porque ellos tampoco entienden el por qué hay gente de febrero aprobada y gente de enero que no.

Y que te han dicho? 

Acabo de estar en Manuel de falla,
Me habían requerido por carta  el padrón, que ya lo habia entregado, y se han dado cuenta ahora de que sí que lo tenían.. me enviaron una carta que no pude recoger porque estaba de vacaciones, e intenté por todos los medios que me dijeran que me faltaban, con reclamaciones y tal.. y hasta hoy viniendo aquí no he obtenido respuesta 
Ellos mismos al mirar mi expediente se han dado cuenta de que ya estaba presentado 

Hola buenas! Pues mira en tus expedientes y en ayudas de la comunidad autónoma de Madrid y ahí lo tendrás. 

Muchas gracias si! Lo vi pero pone en instrucción aún… he llamado y me dice que me puede dar cita en O’Donnell pero ya está… 

Hola necesitaría ayuda por favor a ver si alguien me puede ayudar en mi carpeta ciudadana me pone aprobada pero en la comunidad de Madrid en la app pone en tramitación gracias

Hola! Por experiencia no hagas caso a la comunidad de Madrid y fíate en la carpeta ciudadana.
Básicamente hace 3 años pedí la ayuda con el mayor y ya me la dieron y se me acabó y me sigue saliendo en tramitación jajajajaja no se actualiza 

Vale muchísimas gracias

Hola, soy del 15/05 y me acaba de pasar hoy a instruccion y requerimiento de documentacion. Me piden el informe de 21 semanas porque el que mande era de 20 semanas aunque la solicitud la hice ya con 21 asi lo hice con mi primer hijo y no tuve problema. 
He enviado ya directamente el certificado de nacimiento ya que nacio el 18/09 esta bien no? Aunque ya lo habia mandado antes... cuanto podria tardar? Con mi primer bebe a los 4 meses ya me habian resuelto e  ingresado el dinero.