Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.168 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso de agosto donde te sale? en la opción de pagados ? 
Porque a mi en pendientes de pago me pone que no existe nada de momento y solo me aparece lo del mes pasado.

Me acaban de responder lo mismo desde ese correo y llevo ya 9 meses esperando. También lo solicité el 9 de enero 😩

A mí también. Me acaban de mandar mi mismo soy de febrero😓

Holaa síi yo llevo en instrucción desde el 7 de julio ya en octubre nos aprobaran 

Yo igual me han dicho lo mismo

Hola perdona sabes si hay orden de pago?

Que correo es me lo. Puedes pasar porfi

Fíjate tú unos días antes que yo...les he contestado que porque hay gente que lo ha enviado el mismo dia que yo y ya lo tienen aprobado y yo aún estoy en tramitación y que no me parece normal que me digan que me quedan meses para saber la resolución pero no me han contestado.

Ami también me an contestado diciendo que está en tramitación y soy del 11 de noviembre 🤦🏼‍♀️

Holaa y te pidieron algún documento??

no tienes q darle a todos, todos, y la cuenta y veras q solo sale el mes pasado ya no aparece julio y agosto eso quiere decir q la orden o entra hoy q es raro ya no creo o ya mañana 

Mil gracias, ahora si veo lo que me dices.
Ojala haya suerte y entre ya 😔

yo creo q mañana ya está la orden cuando se quita la del mes pasado aparece la siguiente 

MIL MILLONES DE GRACIAS!!! Me acaban de contestar diciendome que mi expediente esta aprobado y empezaré a cobrar para octubre. 
De verdad no sabes cuanto te agradezco este correo, eché los papeles en julio 2024 y a dia de hoy 23/09/2025 sigo esperando, habiendo enviado todo en fecha, me perdieron varios documentos lo que hizo que todo se retrase más, no me contestaban a las comunicaciones que enviaba por la carpeta ciudadana, en el 012 no me decian nada tampoco. Gracias de corazon