Buenos días una pregunta si quiero cambiar mi numero de cuenta porque he abierto una nueva, donde puedo hacerlo?
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Buenos días! A alguien de Enero le han aceptado ya?
Eché la solicitud en febrero cuando estaba de 21 semanas y mi bebé nació en julio. He visto que pagan un máximo de 27 meses (24 de vida del menor) y los otros 3 restantes de embarazo entonces realmente no pagan desde la semana 21 no? Porque en mi caso serían 4 meses y medio de embarazo de febrero a julio.
esto me interesa tambien, si te enteras me cuentas porfa
Buenas tardes alguna de diciembre aprobada???
No me deja entrar en la cuenta digital será q lo están actualizando? A ti si te deja? O es error de mi móvil yo también soy de enero
Yo lo miro a través de internet poniendo estado expediente comunidad de Madrid y le doy a este link. Todavía me sale en instrucción
Nuevo
A mi tampoco me deja entrar en la cuenta digital
Nuevo
6 de enero y todavía nada desde el 18 de junio que entro en instruccion
A mí en esa página solo me salen las declaraciones de la renta no sé porque
Yo la tengo en tramitación desde que la envié el 22 de Enero. Y el 4 de Julio me pidieron un papel más y no me cambia el estado sigue en tramitacion
Mañana será el día...
Nuevo
Hola !! Ami me pasa absolutamente lo mismo la eche el día 8/05/25 y me meto y no hay fecha , no hay numero de expediente y no me sale el tramite en el que se encuentra la solicitud nose por que sera la verdad pero no eres la unica