Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,9K respuestas
Página
1.155 / 1.156

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ,en cuanto aprueben a alguien de Enero que avise

Mi hijo hace los 5 en unos días y aún nada...

Ya te tienen que aprobar !! Cuando echaste la solicitud y te requirieron algo ,?

en serio pues esto va para largo está es la segunda vez que lo cobro en 2022 tuve a mi hija y la ayuda era nueva  me tardo 4 meses solo y ahora  no sé nada ni dónde averiguar ni nada 

Yo la eche el 23 de enero y mandé certificado el 9 de Junio y el 7 de julio paso a instrucción todavía queda gente del año pasado sin aprobar después iría enero y febrero sería para octubre pero este mes no se que está pasando parece que están de vacaciones 😵

Holaa en la carpeta ciudadana puedes ver el estado también dicen que en el link de pago si salen tus datos es porque es buena señal pero no sé si sea así realmente 

Claro yo en 2023 tmb cobré la de mi otra hija y la cobré antes de que naciera...Ahora no se que está pasando

Hace tiempo vi un link en un hilo de conversación pero lo perdí de vista sabrías qué dirección web es ? 
Soy del 9 de enero y aún no sé nada …. Gracias ! 

La envié el 22 de enero y me solicitaron un documento (que ya había mandado pero debe ser que no descargo) el 4 de Julio. De ahí no he vuelto a saber nada🤷🏻‍♀️

Este mes no aprueban o que? Alguien ha llamado al 012 a ver si saben algo?

Llame la semana pasada y nada que no saben nada que podemos reclamar si han pasado más de tres meses desde el último documento parece que se han ido de vacaciones 

Pues nada a mi me paso a instrucción 24/06 a si que pronto podre reclamar. No se si servirá para algo pero bueno. Soy del 15 de enero a si que espera que me aprobaran este mes, pero tiene pinta de que en agosto no han avanzado nada, veremos...

Yo envié la solicitud el 30/12/2024 y aún nada mi hijo ya tiene 5 meses y no me dicen nada la solicité hace casi 9 meses ya ,alguien me podría  decir cómo puedo mirar el estado ,yo solo se mirar desde la app dela comunidad de Madrid 

Puedes mirarlo desde la app de: mi carpeta ciudadana
Yo también la solicité el 12/12/25 y mi hija ya tiene 7 meses y nada, un desastre, he escrito correos y tal aver que pasa porque por ahora no están aceptando a nadie este mes y todavía no me han contestado