Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.044 / 1.057

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Marta no te ofusques. Cuando se le acabe la ayuda a vivir de la vital, y cuando se le acabe la vital a ver qué hace. Por no pensar ya en su jubilación NO contributiva. Nosotras con nuestro sueldito trabajado.

Jajajaja peor eres tú que te diriges ami como si hubieras comido conmigo y no me conoces de nada eso punto número uno y punto número dos mal está mal que una mujer cuestione si otra debe ser madre o no por un mal momento que está pasado NADIE SABE LA VIDA DE NADIE NI LO QUE HAN PASADO NI LO QUE NO ASI QUE HACER EL FAVOR DE METEROS EN VUESTRA CASA Y DEJAR DE MIRAR LA CASA DE LA VECINA.

Si si, yo fatal, pero no me seas bully y andes riéndote de las demás. Lamento mucho tu situación, ojalá encuentres trabajo. Pero jactarse de cobrar ayudas no es motivo de orgullo sino de vergüenza.

Que no te sea que? En fin mira no voy a perder el tiempo discutiendo contigo que no te conozco de nada  ni me importa nada lo que pienses la verdad  pero para dar tu opinión o meterte léete otra vez el foro porque vas perdida yo ahora mismo no trabajo pero sí que lo hago normalmente y de momento solo cobro esta ayuda y vergüenza ninguna vergüenza me daría cuestionar a otras mujeres eso si me daría vergüenza y una pregunta si te da vergüenza porque estás aquí recibiéndola como nosotras o esperándola? .. de verdad que habláis sin argumento ninguno🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

aver xaxas q ya os tengo q llamar asi porq me enervais. si tanto es una vergüenza vivir de ayudas q haceis vosotras pidiendo la ayuda q os las tirais y necesitais la ayuda igual q nosotras y lo segundo de todo q digais q hace una persona bulling con la edad q tenemos me parece se vergüenza q es una palabra muy grande asiq dejaros ya de tanta tonteria y estaros atentas a vuestros hijos q parece q estais pendientea a lo q ponemos venga un beso 

pos xaxa si es tanta vergüenza q haces pidiendola tu? anda q decir esa tonteria cuando tu tambien la estas pidiendo es de vergüenza 

No he dicho que sea una vergüenza cobrar una ayuda, he dicho que es una vergüenza JACTARSE de vivir de ayudas. "Tu sigue trabajando mientras yo cobro jajaja" he leído por ahí. Y eso está maaaaaaaaaaaaal

pues lo mismo q tu cuestionas las q vivimos de las ayudas acaso tu sabes el motivo por las q las pedimos? alomejor no podemos trabajar y nuestra unica solucion son las ayudas cosa q tu tambien te has reido en otro momento asiq donde las dan las toma majeta y sigue trabajando q asi como dices tu me jartare de ayudas ya q el gobierno q tenemos nos roba un besito corazon hahaha

Que no cuestiono nada, alba, que me da igual. Creo que es de muy mala gusto reise se la forma que ya te he explicado de las que pagamos impuestos. Pero visto lo visto y vuestra forma de redactar, no se puede pedir más.  Besito "corazon"

pues si lo puedo pedir poorq tu lo digas no lo voy a hacer ? pues sigue pagando impuestos ami q me cuentas si yo necesito la ayuda la voy a pedir las veces q me de la gnaa siempre q cumpla con los requisitos no eres quien pa decir q vivimos de las ayudas por aqui estas tu esperando el pago tambien asiq venga un besito 

Claro que sí, tienes razón. Ánimo 

pero q sepas q no nos hemos reido de ti eres tu la q has empezado a cuestionar el pedir ayudas cuando no sabes los motivos por los q la pedimos y si lo hacemos ati ni te va ni te viene haces tu vida trabajas pagas los impuestos recibes los 500€ y tan tranquila ale venga 

Ánimo, alba

claro q la llevo digas lo q digas y pienses lo q pienses y animos seguro q tengo mas q tu venga

Animos ati q te veo amargada 😂
Te puede interesar...