No nunca me pidieron documentación, yo con el tiempo me había dado cuenta que había subido la hoja amarilla en vez de lo del registro civil. Y lo subí en mayo y ahí mismo cambió a tramitación.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Chicas donde puedo ver lo que me van a pagar
Hola buenas solicite 11/11/24 el 12/05/25 me solicitaron documentación la envío ese mismo día y desde ese día sigue poniendo requerimiento de documentación y en la carpeta ciudadana pone que está en trámite pero la última actualización fue el 12 de mayo alguien igual ? Sigue igual y veo que están aprobando y a mí ni siquiera cambio de estado alguien igual ?
13/12 Aprobado !!
Chicas soy del 15 de noviembre y me la han aprobado hoy! Me pidieron documentación el 20 de mayo.
Chicas , hoy me han aprobado , alguien que se la hayan aprobado también hoy sabe dónde podemos mirar lo que nos van a pagar ? Porque miro y pone no existe datos o algo así , alguien más igual ?
Te seguía poniendo requerimiento de documentación antes de aprobar tela esque yo soy del 11 de noviembre me pidieron documentación el día 12 de mayo y a día de hoy sigue poniendo instruccion y requerimiento de documentación
No , me ponía en instrucción , yo el mismo día llame al 012 , me dijeron lo que tenía que adjuntar , lo adjunte ese mismo día y al día siguiente me cambio a instrucción y de ahí está en instrucción hasta hoy que me sale concesión aprobada .
Alguna sabe cuando llega la resolución de los meses y pagos aprobados?
Nuevo
A nosotros hoy que lo echamos el 11/12 nos lo han aprobado hoy. No nos han requerido más documentación, añadimos el certificado literal de nacimiento cuando nació el niño y listo, así que a esperar al mes que viene a que nos ingresen los atrasos
Yo soy del 3/11. Por un error suyo (coincidió apagón parece ser) no pudieron acceder a ver mi renta así que me requirieron documentación. El 25/6 me cambio a instrucción y a día de hoy sigo en la misma situación. Veo que ya están aprobando diciembre…alguien más en mi situación?
Concesion aprobada!! soy del 6-11 y me requirieron documentación el 5 de mayo
Nuevo
Chicas, en qué parte de carpeta ciudadana aparece? :(
Mandar el link porfa porque no encuentro donde verlo en carpeta ciudadana