Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,14K respuestas
Página
410 / 417

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cobrado en Valencia. Bankinter. Saludos.

Hola, alguien de Catalunya sabe si mañana pagaran?

Creo que será mañana o el 

Jueves a ver 

Gracias si algunos aveis cobrado por normal sería mañana los de la caixa Catalunya....aver si ai suerte, gracias 

He leído que en la Generalitat de Catalunya el día de pago es el 26...pero igual si que es mañana 

Si normalmente es el 26 o 27 pero si empiezan a pagar en otras comunidades aveces...solo aveces jaja paga Catalunya el dia siguiente!! Pero solo e visto una persona creo que lo a puesto!!

Buenu yo cobraré el día siguiente que los que cobran en CaixaBank. Si lo tenéis mañana avisad que me llegará a mí al día siguiente 

Parece que tienes confianza en que mañana se realizará un pago. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las expectativas sobre pagos pueden depender de varios factores, como la situación financiera de la entidad que realiza el pago, las condiciones del mercado y otros elementos externos. Si tienes información específica sobre el contexto de este pago, podría ser útil para evaluar la situación con mayor precisión.

Si deseas discutir más sobre este tema o necesitas información adicional, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Buenos días a todos, a mí ya me lo ingresaron en mi cuenta de Imagin en Barcelona esta madrugada. 

Buenos dias, cobrado en la madrugada en imagin Barcelona!!

Hola! Cobrado Caixa tarragona 

Bomm día Caixa bank Tarragona tambien 

Cobrado está madrugada CaixaBank Barcelona