Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,14K respuestas
Página
408 / 417

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Donde ves eso porfis?

Hola! Se puede empezar a cobrar si haber recibido la carta con la resolución? Me enviaron un SMS el diecis de enero diciendo que ya habían dictado una resolución y al no recibir la carta llamé por teléfono, y me confirmaron grado 2 y que ya había mandado la documentación a prestaciones o algo así. Pero no veo nada en ninguna parte 😭

Disculpa te enviaron previamente algún sms? Si fuese así, desde el mensaje hasta llegar la carta cuanto se tardaron?

el derecho a la prestación económica se genera desde la fecha de resolución del PIA.

To también me lo dijeron llamando al 012 tanto eso como cuando iba a cobrar y un tiempo después no se cuanto exactamente recibí la carta más o menos 20 días o un mes después de echo yo no recibí mensaje como tu en ningun momento yo me entere por pesado mirando la carpeta cuidadana y llamando

Muchísimas gracias. Esque la verdad que esto se está eternizando y eso que supuestamente tienen 6 meses desde que haces la solicitud supuestamente, la leche..... En mi caso vinieron el 17 de septiembre a revisar el peque, y recién el 16 de enero recibi un sms donde ponía "C. MADRID. DEPENDENCIA. Le informamos que se ha emitido resolucion de su expediente. Recibira notificacion proximamente." Y hasta ahora 😡. Muchas gracias por tu respuesta. Tengo a otra mamá de un compañero de mi hijo que recibió la carta en diciembre y todavía no la han pagado nada.... Madre mía...

Joder vaya tela no suele ser así... Mi. Hermano tmsbien Le vieron en septiembre o octubre y nada... Es flipante

Sabeis cuanto se tarda en cobrar, llevo desde el 10 de octubre en lista de acceso pecef ya con la resolucion de grado 2 pero nada mas, es en andalucia nose si me podeis orientar el tiempo o los pasos siguientes gracias.

Hola tengo una consulta mi expediente va con retraso de 16 meses me vinieron a valorar a principios de enero de este año me comentaron que iría rápido xk se avía perdido el expediente a día de hoy no se nada .
Cuanto pueden tardar en darme la resolución? Y luego cuanto tiempo para el programa pia? Soy de Cataluña.
Gracias un saludo para todos/@s.

Alguien sabe los tiempos en mi situacion? Que me pueda orientar por como ira el procedimiento gracias.

¿estar en la lista del PECEF significa que ya tienes la resolución del PIA?
Si aún no hay resolución del PIA, esperar a que la haya: 
el derecho a la prestación económica se genera desde la fecha de resolución del PIA, en la que figurará la cantidad y si corresponden atrasos

No tengo resolucion del PIA solo se el grado y desde principio de octubre cambio el estado a lista acceso pecef y ahi sigue nose mas nadaa, por eso nose si alguien esta en mi situacion y cuanto tarda en la resolucion del PIA.

En Madrid a entrado el pago en tesorería del día 17 con fecha de pago el día 26 de febrero 

pues habrá miles en tu misma situación. En general en toda las CCAA tsrdan entre 1 año a año y medio, o más,   en finalizar todo el proceso desde que se solicita la valoración de grado de dependencia.

Claro este mes trae 28 días a ver luego si es así muchas gracias por la informacion