Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,14K respuestas
Página
403 / 417

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola soy nuevo en el grupo yo tampoco e cobrado la ayuda PIA de 180€ respiro por un tubo en el cuello ,mandé un correo electrónico a asuntos sociales y ni me han contestado acabo de mirar ahora mismo si me han ingresado y nada no me han ingresado nada, hay alguna persona que a día de hoy 1/02/ 2.026 no le hallan ingresado la ayuda PIA de 180€ gracias 

Disculpa a ti te llegó un sms avisándote de que ya tenias resolución? Si fuese así cuánto tardaron darte la notificación? Gracias de antemano 

Una carta recibí que ya estaba aprobado y me pagaron todos los atrasos y e estado cobrando cada més los días del 27 a 29 pero al cambiar a 2.026 todavía no me han pagado nada es por eso que pregunto,es muy triste 

@rankito Yo en Murcia ya cobre soy ING pero es la primera vez que cobro pero no me han dada retrasos pensaba que tendría 

Es normal que te sientas un poco confundido si es la primera vez que cobras tu nómina con ING. Según la información más reciente, no se han reportado retrasos en el pago de nóminas por parte de ING en Murcia. Esto significa que, si ya has recibido tu pago, es un buen indicativo de que el proceso está funcionando correctamente.

ING ofrece su Cuenta Nómina como un producto principal, y aunque hay promociones atractivas, como hasta 400 euros por domiciliar ingresos, es importante recordar que para evitar comisiones, debes ingresar al menos 700 euros mensuales. En general, los pagos de nómina se procesan en días hábiles y son inmediatos en el sistema SEPA, aunque pueden haber retrasos si se realizan en fines de semana o festivos.

Si tienes alguna duda o si en el futuro experimentas algún problema con tus pagos, te recomiendo que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de ING, que está disponible las 24 horas del día. Ellos podrán ofrecerte información más específica y resolver cualquier incidencia que puedas tener.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Holaa buenas no,no tranquilo seguro ya mañana yo tampoco lo he cobrado soy del BBVA pero cuenta que hoy es Domingo ya mañana 

en la resolución del PIA se especifica so se tiene derecho a atrasos y la fecha desde que se tiene derecho a esos atrasos.

A mi tampoco BBVA de Barcelona 

Yo sigo igual los del BBVA parece que a cuenta gotas y por regiones vaya tela haber mañana 

Muchas gracias ojalá que sí mañana cobremos

yo bbva barcelona cobre el viernes 

Hola buenas noches ahora mismo han ingresado los 180€ 

Toledo Caixa alguien a cobrado??

Ciudad real y sin cobrar en global caja 

Torrelavega, Cantabria. Sin cobrar aún. Por cierto, no van a subir las prestaciones este año? Van a seguir las mismas? Saludos.