Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,14K respuestas
Página
404 / 417

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días cobradoooo BBVA por fin espero que hoy cobréis todos 🙏🏻

Buenos días, 
Me han ingresado hoy la prestación de dependencia a traves de BBVA (meses anteriores la ingresaban mucho antes sobre el 24 o 27 del mes). Que habrá pasado?
Sabéis si esta prestación se revaloriza anualmente con el IPC?
Un saludo.

Siiiii yo también BBVA Barcelona 🙏🙏🙏🙏👍👍👍👍

Sii normalmente era entre el 27,al 30 pero fue un error de administración por mucha demanda del 2025 y si es verdad que han subido las de Grado 2 y la de grado3 un 2,7% sino ponerlo en Google os saldrá 2026....

Hola Nora,
Muchas gracias por la respuesta, en mi caso Grado II no se ha repercutido "todavía" el ipc'26. Supongo que lo realizarán retroactivamente en próximos meses, estaré pendiente.
Un saludo

Imagen no disponible
Sii normalmente era entre el 27,al 30 pero fue un error de administración por mucha demanda del 2025 y si es verdad que han subido las de Grado 2 y la de grad

No me deja enviar captura las normas que hay en esta comunidad pero pon Google subida de la ley dependencia 2026 y te saldrá un saludo y me alegro mucho 

lo que diga Google no va a misa: las prestaciones económicas de dependencia por cuidados en el entorno familiar son una ayuda, las cuantías NO las hsn modificado, no son pensiones ...

a día de hoy los importes mínimos y máximos para cada grado de dependencia vigentes son los aprobados en 2023

Buenos días en Toledo  ha cobrado alguien banco caja rural  yo no e cobrado 

Tampoco en almeria en deutsche bank que siempre he cobrado el primes día del mes 

En Galicia tampoco se cobró 

En Galicia as transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia.

Alguin que todavía no haya cobrado la ley de dependencia? 

No he cobrado  Cantabria