Buenos días , alguien puede mirar si cobraremos el viernes 26 o ya el lunes 29...la Caixa Barcelona Gracias saludos a todos/As
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
A ti no se sale contabilizado?
Hola! Alguien sabe cuando se cobra este mes?
Gracias
Buenas tardees, pues ojalá y se cobre mañana por la mañana, sino ya fijo será el lunes día 29. Barcelona la caixa, saludos
Hola, por favor alguien sabe cuándo se cobra la dependencia en CaixaBank en Valencia
Hola soy de valencia y de CaixaBank pone pagado ya a las 15,30 o 16.00 h estará en cuenta
Eso como lo ves desde la app
Buscas gva pagos y te sale para poner el DNI, cantidad de dinero y los últimos tres dígitos de la cuenta bancaria,le das a no soy un robot y enviar y te salen tus pagos
Gracias
Y para mirarlo, para saberlo en Cataluña? concretamente Barcelona. No tengo acceso a carpeta de ciudadanía en estos momentos.
Hola, que yo sepa a dia de oi no ai manera solo llamando a la caixa aver si entra el ingreso oi...i si te lo quieren decir...yo tmb soy de caixa Barcelona, habrá que esperar!!
Perdona, pero si a ella le sale alli ya, somos el mismo banco tmb tendría que llegar a nosotras...me supongo yo!!! Nose tocará esperar jeje
Yo no lo sé en Barcelona aquí en Valencia lo sé claro