Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,21K respuestas
Página
351 / 355

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Efectivamente,la dependencia está a nombre de tus niños.¿has intentado abrir una cuenta digital en la pag de la comunidad,a nombre de unos de tus niños??no sé si te va ha dejar,pero puedes intentarlo....por que supongo que sus expedientes si te salen a ti en tu carpeta,pero en representación de ellos....

Vale gracias

Yo noo aunn

Ya no saben que decir unos dícen una cosa y otros otra el otro día me dijeron que no tardaban que iba rápido por ser una niña de 1 año y hoy e llamado al 012 y me an dicho que una vez que llega la carta suelen tardar varios meses en empezar a cobrar 

Ola alguien a cobrado  oí  en Madrid por la caixabank

Aver cuando cobramos por qué yo la solicité hace 7 meses y recién me mandaron la carta el día 15 de este mes yo pensé que sería rápido pero unos dícen que solo es hacer la orden de pago y otros que tardan muchos meses a saberse ya si nos pagan este año o el que viene. Ojalá sea pronto para las dos 

Me falta el del otro peque 

Ola alguien a cobrado  oí  en Madrid por la caixabank

Tu as cobrado oí por la Caixa la dependencia

He cobrado de un niño me falta de otro pero suele tardar así que vamos a cobrar

Vale muda gracias

A mí me an llegado dos cartas una me llegó hace casi dos meses que es la de la valoración de la niña  con el grado y otra este mes el día 15 la del día 15 es la cuantía y desde cuándo la tiene reconocida. Alguien sabe cuánto suelen tardar una vez llega esa carta en pagarte??

Alguien sabe desde que llega la carta de dependencia con la cuantia asta que se empieza a cobrar cuánto tarda en abonarse? 

Esperaremos aver si  cobro