Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,05K respuestas
Página
344 / 345

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Agradecería el foro que ya que habéis cobrado muchos la dependencia lo pusierais en esta página para que muchos estén informados porque hay veces que cobráis y ya no volviste a escribir más hasta el mes que viene por favor

Yo ya lo puse pero por si pasó cobré el viernes 29 de agosto a las 09:30h de la mañana por ING en Baleares. 
Daludos

Pero usted , k tiene discapacidad o dependencia ?

Buenos días  soy de cajamar y este mes aun no me han ingresado de la dependencia (malaga),hay dia 9 de septiembre no he recibido el ingreso ,hay alguien más en mi situación???

Hola, cuanto tiempo tardasteis en empezar a cobrar una vez acordado el PIA? me han comentado que cobraremos con efectos retroactivos des de 1 mes después de la resolución de grado. Lo pagan de golpe? Alguien más de Barcelona? Gracias

Hola, la resolución del PIA de mi hija fue en mayo, supuestamente me lo pagan este mes aunque en julio se me dijo que cobraría en agosto 😌
Si me lo ingresan te lo comunico, te ha llegado la carta porque primero te llega una resolución 

y cuanto tardó la resolución del PIA des de la visita para acordarlo? nosotros tuvimos la visita para acordar el PIA el dia 5 de Septiembre. Gracias!

Buenas, en julio vinieron a valorar a mi hijo a casa y aun no tengo respuestas; alguien sabe por donde oscilan los tiempos? Soy de Cordoba, gracias de antemano. Un saludo

Pues un mes y algo más, pero si llamas al 012 le das los datos del solicitante puede que tengan información de si ya está enviada la carta. Creo que me ha tardado algo más al tramitarse en verano.

Gracias!

Éste foro es de dependencia. Hablo de la dependencia mensual 

Yo no cobré retroactivo y la tenía aprobada desde junio. 
Y me ingresaron en septiembre solo un mes. Llamé por teléfono y me dijeron que no hay retroactividad. Al menos en Baleares. 
Saludos

Yo pasé el PIA el 7 de junio me llegó ayer la carta de valoración de ayuda. Pero cobre ya este mes. Antes que l carta. Baleares 

Buenos días aquí en Catalunya te pagan la retroactividad con fecha de reconocimiento de dependencia no de la resolución del PIA. No sé en las demás comunidades.

Que suerte