Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

4,67K respuestas
Página
318 / 319

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Estoy esperando porque hacer dos meses que no me ingresa y todavía nada 😔

Desde cuándo lo tienes aprobado?

Desde del año 2000

Hoy habré con la comunidad valenciana y me dijeran que Denia la cuenta broquiada, ahora tengo que irme con la asistenta social para hacer un escrito así poder devolver el dinero 

Hola buenos días, alguien cobró después do día 30 junio?

Como??? Ace 5 años k lo echadtes.
Entoces ahora cobrarás un dineral .
Con tanto retraso.
O se a podido archivar el caso este de dependencia 
Nunca avía escuxado tanto tiempo por cobra .

No hija hacer cinco años que cobro, solo tengo dos meses de atraso por culpa del banco 

A vale.....
Entendí mal 

Hola buenas tardes, alguien falta cobrar la prestación do mes junio?

Buenas tardes, no se si este es el foro para hacer esta pregunta.   La pregunta es , a mí madre le han dado el grado de dependencia II y a mí me han puesto como cuidadora no profesional que es lo que tengo que hacer, estoy trabajando a media jornada , se que hay un convenio especial para cuidadores me podría dejar de alta en ese convenio? Y lo que le pagan a mi madre me podría pagar ella a mí o esa cantidad que percibe solo es para ella? No tengo mucha idea solo cosas que voy viendo
Si alguien me puede orientar se lo agradecería
Gracias por adelantado 

Hola soy la cuidadora no profesional de mi niño y me han concedido 34%de discap cidad por migrañas puedo seguir siendo su cuidadora?

Los cuidadores no profesionales de un familiar dependiente pueden trabajar siempre que ello no interfiera en sus responsabilidades como cuidador. En base a ello, un cuidador no profesional puede trabajar a tiempo parcial si ello no le impide seguir atendiendo adecuadamente, de acuerdo a lo estipulado en el PIA, a su familiar dependiente.

• Grado II: Dependencia Severa:
  • Se refiere a personas que necesitan ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día. 
  • No requiere presencia continua:
  • A diferencia del Grado III (dependencia muy severa), en el Grado II no se necesita la presencia ininterrumpida de un cuidador. 
  • Posibilidad de trabajar:
  • Un cuidador no profesional puede compatibilizar el cuidado con un trabajo a tiempo parcial, siempre y cuando no afecte a la atención necesaria del dependiente.