Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,33K respuestas
49 suscriptores
Página
224 / 228

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Mivisa muchísimas gracias por responderme,   pregunte tu que sabes mucho de esto quería que me dijeras si es verdad o no, es ta noticia y si sabes más o menos cuando se concretará y cuando se ara oficial  lo de "La reforma de la ley de dependencia amplía las ayudas por cuidado familiar a los amigos" porfavor mivisa  si supieras algo más o alguna novedad de noticia del diario que que me has enviado que es la misma que yo vi , porfavor te lo pido  mivisa que me lo comunicaras ok que nos hace muchísima falta y muchas gracias por todo y espero noticias tuyas ok un cordial saludo

Hola Mivisa muchísimas gracias por responderme, que sepas me ayudas mucho  y te lo agradezco de todo corazón, te pregunto a ti  porque veo  que sabes mucho de este tema y como estamos muy necesitados espero que llegue pronto la reforma y que se cumpla todo lo que pone en estas noticias,  porfavor mivisa  si supieras algo más o alguna novedad
, porfavor te lo pido  mivisa que me lo comunicaras ok que nos hace muchísima falta y muchas gracias por todo y espero noticias tuyas ok un cordial saludo

Hola buenos días alguien sabe si para este mes de diciembre se cobra antes la ley de depencia? GRACIAS 🙂 

Cada CCAA tiene establecida sus propios plazos de pago, porque sea Navidad no los van a cambiar 

Hola,De que comunidad autónoma eres?
En Madrid si se cobra antes del 24.

Hola soi de Barcelona del banco sabadell

Hola .me llamo frank.a ver si alguien me puede ayudar con esto.soy cuidador no profesional de mi hijo y mi mujer también es dependiente yo no puedo ,ni encuentro trabajo.en enero  fue al sepe a ver si me correspondía alguna prestación, pues no tengo ingresos de ningún tipo y tengo 58 años,tengo cotizados 13 años.y4 más de cuidador,y me dicen que los años de cuidador no valen para solicitar la prestación  para mayores de 52 ,solo valen para la jubilación, estoy sellando el carnet del paro y me gustaría saber si puedo solicitar alguna ayuda  pues no tengo ingresos .a ver si alguien  me puede ayudar y asesorarme pues no  entiendo mucho esto.gracias un abrazo. Estoy muy agobiado. 

en seguridad social pero tiene muchísimo retraso a la hora de tramitarlo

Así es.

Ya lo tramite, y el chico k me atendió me dijo k cobraría a final de diciembre o primeros de enero dependiendo del banco

yo creo que deberías mirar el ingreso mínimo vital pero no sé ayudarte más porque yo jamás he sido beneficiaria del mismo. Creo que Rankia tiene otros foros dedicados a este tema específico, te lo tendrías que mirar.