Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,33K respuestas
49 suscriptores
Página
215 / 228

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas voy por ese estado,alguien sabe si eso significa que este aprobada y estan calculando o cuales son los estados del expediente,muchas gracias
Hola buenas voy por ese estado,alguien sabe si eso significa que este aprobada y estan calculando o cuales son los estados del expediente,muchas gracias

Hola,en principio te queda poquito ya...te pongo los estados de mi solicitud,para que te hagas una idea,también de Madrid....

Muchas gracias es que estoy un poco perdido con todos estos tramites, calculada esta hace 20 dias espero que no tarde mucho, hiciste lo de la prestacion económica a la vez?o como funciona eso,seria de gran ayuda y saber si en lo de la propuesta del pia ese que no se lo que es exactamente se puede ir mirando los resultados, gracias 

Estoy bastante perdido con todo esto la verdad  

La técnico que fue a hacer la valoración debió comentarte en la visita, que servicios o prestaciones iba a pedir para ti,según tu situación.
Por lo que veo,algún tipo de prestacion,si parece que te han pedido,porque han mirado tu capacidad económica...
El PIA es el plan individual de atención,donde se especifican las ayudas que te han sido reconocidas según tu situación (ayudas de servicio,o la pecef o la teleasistencia u otras...(
No tienes que hacer nada más, que esperar a que te llegue la notificación con este PIA,con suerte antes de final de año,son rápidos en Madrid.
Aunque te digo, que en mi caso me ingresaron en cuenta la pecef y asi es como me enteré ,pero la notificación con el PIA llego 10 días después.

pecef esa ayuda cual es exactamente... ojala llegue pronto la contestación por q estoy nervioso y que miren la capacidad económica no se si es por que algo an concedido  no, y estoy en vilo

Entonces crees que al mirarme la capacidad económica es por que ahi posibilidad de que me hayan pedido alguna ayuda de caracter economico?? gracias y siento ser pesado pero estoy muy muy perdido y con los estados del expediente igual 

Acabo de estar mirando,una de las cosas que hablamos como dices es el pacef ese que comentas,que grado tienes y cuanto te reconocieron?que me esten mirando la capacidad económica significa que posiblemente sea concedida?o también ahi posibilidades de que aun asi sea denegada,siento las molestias

PECEF: La cuantía de la prestación para cuidados en el entorno familiar se fija en función del grado de dependencia y de la capacidad económica del beneficiario.

Servicios del  catálogo del PIA (Programa Individual de Atención)que ofrece el tu comunidad autónoma: el dependiente en función de  su capacidad económica contribuirá al coste de cada uno de los servicios otorgados.

Gracias!!!