Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,69K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
48 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
179 / 185
#2671

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias 🙂
#2672

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Madrid aún ni ha entrado en tesorería. Otros meses entraba el día 20. Veremos cuando pagan
#2673

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

'Semos' especiales.🤣
#2674

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola soy de elche alicante e dijo la asistenta q tenia el inicio de pago hace ya tres semanas q cobraria para finales de agosto sabeis si se cobra esta semana o la q viene. Porque supongo q sera verdad. Como es mi primera vez no se si al ser atrasos se pagan mas tarde.
#2675

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Sabeis una vez contabilizado el mes y los atrasos que tardan en ingresar
#2676

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes, alguien le sale reflejado para que día en Cataluña,? Seguro el día 26 o 27...gracias
#2677

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si alguien que tenga acceso a mirarlo, me lo puede decir el día 👍 seguro de cobro?
En Cataluña, gracias .
#2678

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Casi seguro  el día 26
#2679

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias 🙂 
#2680

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas, quería preguntar después de llegar la carta Pía quanto tiempo pa cobrar la primera nómina?!!en Cataluña 
#2681

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola!!! Tendría que ser para el próximo mes. En Barcelona puedes llamar a este tlf.para consultar 900400012. Saludos 🤗 
#2682

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas tardes una pregunta , como podéis ver el estado de pago? He llamado al número que habéis puesto de cataluña pero ahí solo me han dicho que está el pago por caer, pero tenéis alguna web donde lo podéis mirar? Muchas gracias
#2683

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien sabe cono se mira si esta contabilizado ?
#2684

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No se puede ver, tendréis que verlo en vuestra cta.cte.cuando se haga la transferencia. Lo pregunté y me dijeron  eso.
#2685

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Depende de la Comunidad Autónoma que seas. En Madrid y Comunidad Valenciana si se puede ver (que yo sepa)
En mi caso, Madrid,  aún no lo han puesto en la web, otros meses en torno al día 20 ya se puede ver el día de entrada en tesorería y el día de cobro. 
Van con retraso este mes.