Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
952 / 1.655
#14266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni yo tampoco estoy para noticias falsas,!!!
#14267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este es el grupo donde la chíca a publicado la carta ..... alguien me puede decir como la borro estoy mirando y no me sale nada ... gracias
Este es el grupo donde la chíca a publicado la carta ..... alguien me puede decir como la borro estoy mirando y no me sale nada ... gracias
#14268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendrás que denunciar la publicación como noticia falsa 
#14269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco tienes que preocuparte tanto, solo has puesto una noticia que ha salido en otro foro, tú intención era informar con buena voluntad

#14270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 🥺...la verdad que me hice mucho ilusión al verla ...yo también estoy deseando que paguen ya los atrasos ..nunca he  dado noticias falsa 
#14271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La carta era falsa?? La gente que mal esta
#14272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sean quema brujas. Si ya sabemos que aquí no hay nada seguro! Que más dará... si están diciéndole a cada uno una cosa. Puede ser cierta o no pero es un poco más de información. Que cada uno la filtre a su manera. Yo creo que puede ser real o estar cerca de la realidad al menos jajaj, están diciéndole cosas muy parecidas a los llaman a la SS. Esperemos que se cobre pronto y listo, suerte 👍 
#14274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que es verdadera, no sé por qué los que no se lo creen se ponen tan nerviosos. No he visto nada en la carta que demuestre que es falsa. Los datos principales están tapados. Y encima la gente se pone a denunciar al mensajero...
Lo que está claro es que con esta carta el abogado de Internet tiene para otros tres vídeos 
#14275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ajjajajaja

#14276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jjjj que bueno lo importante es que a todos nos vengan ya los atrados
#14277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hoy tengo cita para poner la reclamación de que no nos han incluido al cuarto niño en el ingreso mínimo vital e la ayuda de la infancia y ahí también incluiré la reclamación de los atrasos puesto que sino se hacen van a tardar mucho mas
#14278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
Acabo de hablar con los del 900 y en mi caso no hay aún ninguna orden de pago de los atrasos soy de Barcelona
#14279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todavía nada Aroa?
#14280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No cari yo de momento no