Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
956 / 1.655
#14326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisisi de verdad que sí, bueno yo normalmente cobro antes de que lleguen las cartas, nivel que me la aprobaron en mayo y me llegó la carta en agosto y la de la paguilla me llegó a mediados de enero jajajaja a si que creo que os subiré antes captura del banco que de.la carta (creo) jajajaja. Porque vamos espero cobrarlos ya que me lo han dicho dos. Pero si, te imaginas que fuera así? Jajajajajaja es que yo ya de ellos me espero cualquier cosa 
#14327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tardan mucho si, yo he llamado sin exagerar una media de 30 veces al día pero al final lo cogen, cuando mejor lo cogen es a primera hora de la mañana por si quieres intentarlo el lunes! A si llame yo el lunes a las 9 y entró a la primera 
#14328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si va por comunidades, triunfamos las dos porque yo soy de Castilla la Mancha también. Pero como todo en la gestión del IMV.. los abonos de atrasos no van a dejar de ser una sorpresa para todos. 
#14329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que está muy claro, que no va por comunidad ni mucho menos por provincias, eso es general. Ninguna comunidad puede gestionar el IMV, los pagos se gestionan desde Madrid. El problema es que en algunas comunidades no tienen ni puta idea de atrasos ni de nada.
#14330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y que me imagino que en unas habrá más gente que en otras o más o.menos funcionarios. Desde luego lo que no puede ir es general porque entonces lo cobraríamos todos igual que cobramos la paguilla que también había importes diferentes y este no es el caso, va por tandas y eso tiene que ser por algo. Aunque la orden la de Madrid digo yo que los encargados de ver los expedientes serán las comunidades 
#14331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que si! Tu conseguiste hablar con el 900? De todas maneras aunque no sea este mes no creo que pase de abril, porque sino se los va a juntar estos atrasos casi con los siguientes jajajaja
#14332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada que va me ha sido imposible.. lo único que he conseguido es un email muy concreto diciéndome que sí se cobrarían atrasos con respecto al 2021, porque llegó un momento que perdí la esperanza también así que,  me quedé con esa información y a esperar. 
#14333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La órdenes de pago se realizan desde Madrid. Y las comunidades están a la espera que Madrid de la orden, es por eso que están más despistados que una chica en un garaje, unos dicen una cosa otros otra y lo que crean es incertidumbre
#14334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo, que están más perdidos que un burro en un garaje 
#14335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues a ver si la semana que viene cuando cobres te llevas una sorpresita si no consigues hablar con el.900 esta semana!
#14336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El Madrid está toda la información y expedientes de todos los que cobramos el IMV
#14337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las provincias tienen acceso a los expedientes que les corresponde a ellos, pero en Madrid está la todos y son los que dan la orden de pago, sea para una cosa o para otra

#14338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fuera por comunidades o provincias, cuando llamás y te dicen si tienes en la nómina metido algo más pero no sé de qué es. si fueran ellos los que realizan el pago, te dirie si te hemos metido los atrasos, no que no saben de qué es ni como ni porque. Pues por eso no saben, porque viene de Madrid
#14339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#14340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces porque Valencia confirma que en este mes y Murcia por ejemplo que es la mía no tiene orden este mes !?!! No tiene sentido