Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
825 / 1.655
#12361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ya te digo yo por mi experiencia que si tan abierto un expediente nuevo por lo menos dos meses o 3te tardará y mientras me imagino que no vas a cobrar es lo que me pasó Ami año mejor ATI no pero te digo lo que me ha pasado ami
#12362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,buenas noches,,,,alguien me podría dar algún correo electrónico para comunicarle a la seguridad social que mi amiga está trabajando ? Es que ella no sabe por dónde decirlo y yo por las que busco no encuentro nada ... gracias 
#12363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cosa es q si los 250 euros son porq tengo tres menores de 6 2 y 1 pero hay un pico de alrededor 70 u 80 euros q no me cuadra
#12364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cuando tengo que hacer alguna notificación voy al ayuntamiento a la zona de registro General y envío un comunicado al INSS de mi provincia y ya 
#12365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale ,muchas gracias ya se lo comento a mi amiga☺️
#12366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quizas ese pico sea que al actualizarte te la hayan subido
#12367

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que si te lo tienen que dar
#12368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días.he conseguido cita telefónica para el martes día 8 por la tarde asike preguntaré y ya te cuento....
#12369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Rocío, a mi m daban para el 22 intentaré llamar. 
#12370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo el lunes intentaré yamar al 900 pero tampoco me fío mucho porke ya hemos visto muchas veces k ni ellos se ponen de acuerdo me fío más de la cita telefónica pero bueno ya veremos haber de momento mi certificado sigue sin salir
#12371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mio igual, también llamaré para que me informen. 
#12372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eske por mas k kiero entenderlo no tiene ningún sentido k por reclamar teniendo razón te lo kiten y te abran otro y hasta k no se apruebe el otro nos dejen sin el antiguo no hay por donde cojerlo.haber si escribe alguien k alguna vez pusiera reclamación. Nos cuenta su experiencia porke no puedem hacer eso nose 
#12373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tiene sentido que te den una ayuda y reclames y la paralicen. Nose que protocolo llevan pero no es lógico. Y resolver en 3 meses? No tienen tiempo antes 
#12374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eske es la primera vez k lo veo y llevamos mucho tiempo con esto y nunca lo había escuchado y por aki lees de todo nose alomejor nos siguen pagando lo mismo hasta k se resuelva pero vamos Ami me digo el del 900 k no espero k este confundido.haber si alguien más nos puede contar su experiencia
#12375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me estoy haciendo a la idea de que no, y aparte que cuando nos quieran pagar tendrán que pagar atrasos de el otro expediente, y la nueva cuanta desde el 01 de Enero de este año más el complemento de la infancia.