Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
821 / 1.655
#12301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por desgracia
#12302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues según la página web de la policía la única manera de que te salga gratis el DNI es por cambio de domicilio 
#12303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es lo que pone en la ley del 20 de diciembre 2021: 
La disposición adicional octava exime del pago de precios públicos por la expedición del Documento Nacional de Identidad a los menores de 14 años integrados en una unidad de convivencia que solicite la prestación del Ingreso Mínimo Vital.
Lo que no sé, desde cuándo se aplicará, pero ponerlo, lo pone. Tú díselo al agente que te lo haga, sino pide ticket o factura y luego lo reclamas.
Copiado del BOE, literalmente, ya que luego lo apliquen..., es como todo en el IMV. He vuelto a releerlo, y pone "que solicite la prestación del Ingreso Mínimo Vital", no que ya lo tenga concedido, depende de la interpretación que se haga, más bien que hagan ellos. Un lío todo...
#12304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo siempre he confirmado el borrador, comprobandolo antes e incorporando lo que falte, pero yo más o menos lo entiendo. Si no quieres gastar dinero, la agencia Tributaria también lo hace gratis, pidiendo cita cuando empiecen.
#12305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1 mes, ya la dieron el 20 de enero a la mayoría, según tu banco
#12306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mejor presencial no por teléfono
#12307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo pone el BOE
Lo pone el BOE
#12308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haz captura de pantalla y se lo enseñas, nadie se entera de nada, sabemos nosotros más por fuerza. Tanto leer leyes, decretos, ...solo me falta título. 
#12309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, eso quería decir pedir cita y hacerla presencial. También la hacen por teléfono, pero yo no me fiaría.
#12310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noooooo

#12311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí aprendemos a leer leyes y a interpretarlas,  jejeje
#12312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo. Ya voy con lupa y les hago preguntas a los gestores a ver si saben cosas del IMV. Estoy obsesionada. Viendo todo esto después de la dichosa actualización que está todo mal y he llegado a la conclusión que es por culpa muchas veces de lo que Hacienda envía a SS, incluyendo cosas que no computan. Miran la casilla 0003 y hala, de ahí los líos. Ni se preocupan en leer como tienen buenos sueldos, el que paga los platos rotos, nosotros
#12313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que tenemos es que buscar información de cuando pagan los atrasos.
#12314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me llegó, el año pasado hice la declaracion con el nif
#12315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y para las familias numerosas, presentando el carnet de familia numerosa tambien es gratis