Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
764 / 1.655
#11446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si sin mayores ya no eres monoparental para esta ayudas ya formáis una familia de tres adultos y eso conlleva variaciones en la cuantia y 100 euros menos por no ser monoparental 
#11447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola tenia cita hoy a las 2 en la ss... Sobre los atrasos que si se van a pagar , cuanfo? No lo saben me a dicho imaginate q en Granada sois 20.000personas a los que hay que abonarle atrasos... Que ni saben cuando se pagan ni cuando tienen que pagar los que tienen que devolver... Que la ayuda a la infancia se nos da de oficio y que de supone que viene en nomina en febrero... Pero que ella no asegura nada ya que dicen muchas cosas y no se esta haciendo nada .... Espero que os haya ayudado... Un saludo
#11448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no te rías a una amiga mía le han pagado un céntimo menos tu ve sumando ,ya lo pedía la lola para pagar hacienda ,la suma de muchos es Consuelo de pocos 
#11449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente. Cobré siempre 218 y en diciembre me actualizaron a 234. 
Muchas gracias!!!! 
#11450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te equivoques para la ss no para el imv 
#11451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es ipc. Es mi cuantía actualizada en diciembre. 
#11452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y el anillo pa cuando 😎.... 
Evobanco aun sin cobrar 
#11453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me equivoco en cuanto hay un hijo mayor de edad ya no cobras el imv como monoparental te bajan 100 eur informate mejor
#11454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos! 

No sé si a vosotros os ha pasado algo similar pero no sé qué hacer, a ver si me podéis echar una mano... 

Resulta que en agosto de 2020 solicité el IMV y cómo solicitar también la renta autonómica, pues lo hice también. 

Me concedieron la renta mínima vital en mayo del aňo pasado y me han pagado los atrasos desde junio del 2020. La cuantía era de 385,pq en enero de 2019 cobré un mes de paro, hasta ahí todo correcto. 
Hoy me han actualizado y me han pagado 490. 

El viernes pasado me llaman los servicios sociales diciendo que tengo que ir a llevarles el padrón colectivo, la cuenta de mi banco, y rellenar una hoja, porque me va a llegar una carta y así ganamos tiempo. 
Será la actualización del IMV pensé... 

Pues resulta que es la renta de Andalucía que eché un aňo y medio atrás... 
Le dije que yo ya cobro el IMV y que no necesito la renta. Y me dijo que es solo desde junio del 2020 al junio de 2021 que si me tienen que pagar atrasos me los pagarán, y si no pues no, pero que es solo un pago único. 

Estoy hecho un lío, no se si pedirla, pq no me gustaría que afectase al IMV ahora que por fin me pagan la cantidad completa, y no se que tipo de atrasos serán, si por lo que leo por aquí, también el IMV nos tiene que pagar atrasos. 

Si alguien entiende algo o tiene experiencia con algo así, agradecería su ayuda. 

Gracias! 
#11455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los mayores no están reconocidos. Tengo la patria potestad de los dos menores.
Pero sí debe ser eso porque me han puesto 3 adultos y dos menores.
Gracias.
#11456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vete a  caga.....que no es nuestro dinero? No entonces de quien va acer anda vete a que te de el fresco
#11457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha cobrado alguien de Liberbank 
#11458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Renta autonómica no te afecta al IMV porque no computa, en todo caso sería al revés, por lo menos aqui en Galicia te descuentan lo que te pagan de IMV. No se si Andalucía permite las dos prestaciones. Tendrás que preguntárselo a tu trabajadora social.
#11459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Recalculando todo muy bien, he averiguado que Hacienda incluyó en mi Certificado IRPF 2020 la prestacion por hijo a cargo que es exenta de impuestos. Es normal eso?
En la casilla 003 pusieron= 5.637,38 eur
Mis ingresos reales que declaré yo= 3.873,38 eur
Al añadir la prestación por hijo a cargo, 1.764 eur, se llega exactamente a lo que pone en la casilla 003.
Mañana tengo cita en Hacienda a ver que dicen.










#11460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te va a afectar si al sumar todos esos atrasos con tu IMV superas 12.000 euros.