Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
766 / 1.655
#11476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches. A ver si alguien puede darme alguna pista.
Resulta que me llego notificación retirandome el imv por superar patrimonio. El limite mio es 30.000 y pico y me salen 42000. He revisado, y me sale esa cantidad en la famosa casilla 035. Ni que decir que no tenemos ningun patrimonio mas que la vivienda habitual.
En SS, dicen que vaya a hacienda.
Alguien puede darme algo de luz, de donde viene ese importe o como podria comprobarlo?
Un saludo!!! y mil gracias
#11477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Averiguaste de donde viene la cantidad de la casilla 035?
#11478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches. A ver si alguien puede darme alguna pista.
Resulta que me llegó notificación retirandome el imv por superar patrimonio. El limite mio es 30.000 y pico y me salen 42000. He revisado, y me sale esa cantidad en la famosa casilla 035. En la 036, aparece NaN. 
Ni que decir que no tenemos ningun patrimonio mas que la vivienda habitual.
En SS, dicen que vaya a hacienda.
Alguien puede darme algo de luz, de donde viene ese importe o como podria comprobarlo?
Un saludo!!! y mil gracias 
#11479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!! Quería saber si podríais ayudarme a calcular mi cuantía, ya conseguí ver la carta en las notificaciones telematicas y me sale una cuantía mensual de 181 € para mi hijo y otros 181 para mi. Estoy en tramites de juicio por el tema de la custodia de mi hijo y no se si se me considerará familia monoparental en este caso, de todas formas a ver si me podríais calcular mi cuantía, que estoy viendk tantos casos en los que se ahorran algún dinerillo y ya estoy en duda...😅
En mi renta aparece que mi total de ingresos computables en 2020 ha sido de 4.896,73, y en mi unidad familiar somos solamente mi hijo y yo. Agradecería vuestra ayuda, gracias!!

#11480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita en Hacienda para que te informen.
#11481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La pedí, la tengo el Jueves. Pero me han llamado hoy para ver para que era y por si se podía solucionar telefónicamente. No tenia ni idea la mujer de donde era esa cantidad. Que si pisos, que si ahorros, y nada. Que no podía acceder a esa información. Por pregunto por aqui, por si alguien pudiera saber de donde sale esa cantidad de la casilla 035.
#11482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ir a la Agencia Tributaria es lo único que te puedo recomendar. 
#11483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

"Casilla 035: Rendimientos de seguros de vida, depósitos y contratos financieros que instrumenten los Planes de Ahorro a largo plazo. "

#11484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estuvo mi mujer la semana pasada, y, o tenían prisa por irse, eran las 13:30 o no tenían ni idea. Hoy me han llamado, y igual, ni idea. El jueves voy de nuevo a ver si tienen ganas de currar. Mirándome así por encima hoy, no ven nada. Solo tenemos la vivienda habitual, nada más, al menos que sepamos.
#11485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Y qué renta para todo el año? Me refiero a la cifra grande de la carta. 
#11486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro? Según he leído por el foro, la casilla 035 que consultamos nosotros, no tiene nada que ver con la casilla 035 de la declaración de la renta.
#11487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de buscar la casilla 035 de la Declaración de la Renta y eso es lo que recoge esa casilla. 
#11488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según tus ingresos tu IMV debería ser de 339 euros al mes, es decir, 169 por ti y otros 169 por tu hijo. Así que no me cuadra los 181.
Y sí, te están contando como monoparental. 

¿Estás segura de que los ingresos computables son esos que has puesto antes y no una cifra menor? 
#11489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estás seguro de que esa es tu renta máxima garantizada para 2021? 
#11490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para 2 adultos y 3 menores