Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
898 / 1.655
#13456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí por el WhatsApp del INSS me acaban de contestar qué tienen todo el año para pagar los atrasos 😭
#13457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os lo dije hace ya ... Y me dijeron que no pues ea ya hay otra persona que se lo han dicho
#13458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son unos vagos sin vergüenzas,la pregunta es no saben que la gente necesita dichos atrasos o como a ellos no les falte de nada van sin prisa y pasan de nosotros, son inhumanos y van mintiendo que defienden los más vulnerables.
#13459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si esta ley se hizo por lo votos ,no hay otra, le das lo mismo que tengas muchos hijos o ninguno ,no les importa ,si se pasa hambre o necesidad
 pero la culpa es nuestra por no salir ala calle como hacen en otros paises 
esto es España 



#13460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me mandó una carta Hacienda y me dijeron que como no tenía DNI, (mi hijo 11 años) me  habían enviado un NIF provisional. Pero jamás llegó a mi domicilio. Tuve que ir yo a Hacienda a recogerlo y ya tenía la declaración de renta hecha, y tuvimos que poner el NIF ( lo puso el gestor).
#13461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que os pidan DNI de menores de 14 años, como a mí , os aconsejo pedir NIF provisional. Lo sacas en censos en Hacienda en una mañana. Es GRATIS Y TE SIRVE HASTA LOS 14 AÑOS Y NO HAY QUE RENOVAR. El DNI de menores de 5 años se renueva cada 2 años y de 5 a 30 años cada 5 años. Yo tengo NIF y hasta que pueda aguanto. Le sacaré el DNI cuando sea OBLIGATORIO, NO PORQUE LO DIGA  NI SS. NI HACIENDA.
#13462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo como he leído en algunos sitios que hacia falta para la renta digo lo voy a sacar por si acaso, aunque también he leido que no. Pero bueno ya lo tiene.Lee una tantas cosas 🤷‍♀️
#13463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤮🤮🤮🤮 so guarros!!!!!
#13464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os mando la prueba
Os mando la prueba
#13465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo saben que no es obligatorio el DNI de menores de 14, te mandan un NIF. Eso dicen a mí no me llegó, fui yo a por él.
#13466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahí pone NIF, no DNI. El NIF es totalmente gratuito y lo asigna la Agencia tributaria, no la Policía nacional, que es quien expide el DNI. te dicen que como no tienen DNI, claro no lo tienen por que no es obligatorio, ellos les asignarán un NIF por que no pueden exigir que tengan DNI.
#13467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, así es
#13468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También de paso decir que ahí pone claramente que EL IMV NO SE INCLUYE EN LA DECLARACIÓN, sin embargo sí se lo incluyeron a mucha gente el año pasado ELLOS.  Se contradicen constantemente.
#13469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, una pregunta , me han mandado un aviso de carta certificada de la seguridad social , pero por desvío de el cartero que la dejo la he visto cuando ya no está en correos para recoger , si fuese algún plazo de algo empieza a correr cuando la coga y firme !?!? 
#13470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, una pregunta , me han mandado un aviso de carta certificada de la seguridad social , pero por desvío de el cartero que la dejo la he visto cuando ya no está en correos para recoger , si fuese algún plazo de algo empieza a correr cuando la coga y firme !?!?