Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
617 / 1.655
#9241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como he dicho las nóminas se cierran a día 10, eso quiere decir que la cuantía que sale es la que figura en el expediente de cada uno, por eso te dijo la cantidad que te corresponde en la nómina de enero.
La “paguilla” ya está emitida, por ese motivo también sale en tu expediente el importe.
Otra cosa diferente son los atrasos, que podrían haber aparecido el día 10 como el 15, o por el tema de la actualización anual y el cierre del sistema podría se unos días más tarde, todo depende de cuando Madrid los incluya en la nómina antes de pasar al banco los listados de quienes cobran y que cantidad.
#9242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es exactamente lo que he pensado yo..este pago el de los atrasos creo que sólo lo llevan controlado desde Madrid..la nómina y la paguilla ya están emitidas,pero creo que aún están trabajando con los atrasos..por eso mi teoría es que los que cobraron actualizada el mes pasado posiblemente cobren atrasos este mes y los que cobremos este mes la primera vez actualizada nos paguen en febrero,yo no creo que nos paguen a todos a la vez.
Es mi opinión pero hasta que no llegue el día de cobro nada es seguro.
Gracias por tu info
#9243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y en ma tarjeta social te sale también eso que cobras eso?
#9244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Nono es la seguridad social , primero te habla el típico robot y luego te pasan con alguien si ni te resuelven la duda 
#9245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De acuerdo en lo que dices pero yo añadiría que también cobran este mes los atrasos a quienes nos actualizaron después del 10 de diciembre, a mi me actualizaron el 17, a pesar de que cobramos lo mismo en diciembre. 

Antes de desaparecer los certificados de prestaciones vi como ya habían actualizado la cantidad pero como fue después del 10 no cobré la actualización. Además, esta semana recibí la carta de la actualización con la orden de pago de atrasos fechada el 21 de diciembre. Pienso que a las que nos actualizaron después del 10 también podríamos cobrar los atrasos este mes. Cruzo los dedos.
#9246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dicen que el tema de los atrasos no tiene por qué ser todos para enero por el simple hecho que los expedientes van a ser revisados a nivel provincial.
Al resolver los atrasos Madrid es quien da la orden de pago, la cual no tiene por qué ir en la nómina, puede ser un pago independiente.
#9247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón, no van a ser revisados a partir de ahora, son revisados a nivel provincial.
#9248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, a alguien le ha llegado la carta nueva sobre este año o notificación telemática de aquellos que le actualizaron al alza en diciembre en el día 10 y lo cobraron, ya con la actualización, gracias por la respuesta.
#9249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me actualizaron el 10 y cobre el 27 de diciembre..y no me ha llegado nada
#9250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la respuesta, ese es mi caso, creo que será así con los que cobramos a final de mes la actualización.
#9251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! A mí justo me actualizaron el día 10 y telemáticamente no tengo idea porque no tengo DNI electrónico para mirarlo y eso, pero carta a casa aún no me ha llegado
#9252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes entrar con Cl@ve también. 
#9253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto.Hasta el día 10 es la cuantía de la nómina.Cuando el Inss te tiene que pagar algún atraso o similar emite la orden de pago y ya está.A mi me ocurrió con unos atrasos de una prestación familiar que me vino a mitad de mes sin saberlo
#9254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, puedes poner la carta recibida quí? gracias
#9255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es cierto!!