Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.026 / 1.655
#15376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eso que hace 2 semanas cosa así puse la reclamación correspondiente a los atrasos espero que se resuelva pronto
Y eso que hace 2 semanas cosa así puse la reclamación correspondiente a los atrasos espero que se resuelva pronto
#15377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 buenos días porfavor pueden hecharme una mano necesito cambiar la cuenta corriente.para solicitar cita esta complicado que puedo hacer gente?🙌
#15378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 buenos días porfavor pueden hecharme una mano necesito cambiar la cuenta corriente.para solicitar cita esta complicado que puedo hacer gente?🙌me refiero del imv cambiar la cuenta en la inss
#15379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe si hoy han pagado la ayuda familiar o el paro siempre pagaban los dias4desde que pasó esto del covid,pero no tengo hoy ningún ingreso,no se aque se debe
#15380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te comenté que puede que el pago de los atrasos se te retrase debido a que pusiste reclamación y seguramente tendran que resolver primero la reclamación y luego pagarte no creo que te paguen primero y luego resuelvan la reclamacion

#15381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo recuerdo Beyin pero eso no implica que ya lo este mirando no? Al menos eso entendí en el correo personalizado
#15382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero la respuesta no es personalizada aunque tu creas que lo es porque te la mandan a ti es la respuesta que le dan a todos y a ti te dan la misma respuesta puesto que no saben que has puesto reclamacion 
#15383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el correo no te dicen estamos mirando su reclamacion 
Pero la respuesta no es personalizada aunque tu creas que lo es porque te la mandan a ti 
es la respuesta que le dan a todos y a ti te dan la misma respuesta puesto que no saben que has puesto reclamacion 
#15384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responder 
#15385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hace falta que vayas a la SS, tu banco hace la gestión por tí. Solo has de ir a tu entidad bancaria.
Esas son las instrucciones que has de seguir segun la SS.
Esas son las instrucciones que has de seguir segun la SS.


No cierres la antigua cuenta hasta que no percibas el pago en la nueva, ya que puede demorarse dos meses.
#15386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dicen k los k les actualizaron la cuantia no va a tener ningun incremento del 15 por ciento..entonces los k nos actualizaron en diciembre, no nos van a dar el 15 por ciento? Pero la subida de precios nos la hacen a todos..esto no se entiende..entonces nadie cobra este incremento, solo las personas k han empezado a cobrar este año..alguien sabria decirmelo 
#15387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#15388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que aburrimiento con esta gentuza vividores, tanto el gobierno este Frankenstein como los vagos incompetentes que hay en la seguridad social
#15389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no vamos a ver incrementado nada de nada..claro por eso les da tiempo en una semana hacerlo..pork solo se lo incrementan a los k le han a probado este año
#15390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui nos suben a todos los precios no solo a los k le aprueban este año..y a los k le aprueban este año tmb tiene incluido el 3 por ciento..ellos se llevan un 18 y nosotros un 3 miserable..asi va españa